Estelares, telecebollas y docurrealities serán el caballito de batalla de los canales a partir de marzo. Por el lado de Canal 13, el 6 de marzo a las 22 horas, le dará la partida al programa de dobles Mi nombre es, conducido por Sergio Lagos. Para la primera semana también espera salir del cascarón el matinal Bienvenidos, con Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Aún sin un día claro de inicio, fuentes del 13 aseguraron al diario pop que lo más probable es que comience el lunes 7.
Desde el horno de TVN, la parrilla programática a exhibir en marzo incluye el debut de la teleserie vespertina Témpano y de la nocturna El Laberinto de Alicia, más el cocido buscatalentos Factor X, que será la primera peguita que hará el recién llegado Julián Elfenbein. Por el área docurreality, Karen Doggenweiler estrena Mamá a los 15 y el espacio de denuncia Esto no tiene nombre regresa enchulado y con nueva conductora, la periodista Mónica Pérez.
En Chilevisión las fichas se empezarán a jugar el 7 de marzo con una nueva temporada de Fiebre de Baile, esta vez con Rafael Araneda en la conducción.
En tanto Mega, el 2 de marzo a las 20.20, pondrá al aire el también programa de dobletes Yo Soy, guaripoleado por Lucho Jara. Para la segunda quincena, la señal volverá a poner en su pantalla a Morandé con Compañía, CQC, Gigantes con Vivi y ¿Sabes más que un niño de 5to básico?
El canal universitario UCV igualmente se subirá al carro de las producciones made en Chile con la primera sitcom de su cosecha, llamada El Almacén. El 7 de marzo a las 21 horas es su debut.