Canales tiene depa pasado a farandulera

No tiene la fortuna en alza de Alexis Sánchez, fama, ni un airecito al David Beckham, pero el pelotero criollo Nicolás Canales posee un imán para atraer hasta a la farandulera más chúcara directo a la comodidad de su depa. ¿Será que las espera con tecito y pan con palta?

Vale Roth y Kel no son las únicas cabras famosas que han entrado y salido del domicilio jaranero con la carita llena de risa. La lista de huéspedes de este cabro de 26 años, jugador de Palestino, y bien poco conocido, es contundente.

La generosidad de Canales y su lote de amigos al parecer son un gancho irresistible para sus amiguitas.

DESFILE DE CHIQUILLAS

Una de las primeras en inaugurar la fila, por lo menos en la pública, fue Roxana Muñoz.

La conejita Playboy, hoy casada a duras penas con Kike Acuña, entre tanta invitación y peluseo con el dueño de casa, al rato se convirtió en su polola oficial (2007). Se lo llevaban juntos y parecieron felices hasta que terminaron en mala, incluso ella lo acusó de agresión en su contra.

De ahí, el nombre de este avispado se apagó, pero hasta que otra chiquilla lo levantó del anonimato este año, la ex Mundos Opuestos Paz Gómez.

Ya operada de la relación contó a La Cuarta que no le cabe en el mate cómo su ex anda tan lanzado. "Cuando él estaba conmigo no tenía esas juntas... Además que yo sabía que Valentina hablaba mal de mí".

Angie Alvarado igual acudió al llamado de la selva, pero según ella, no agarró ni una liana. "Fui una vez, hace 3 años, cuando yo estaba mal por Pablo, estaba viviendo sola, en la época de Fiebre de Baile. Era amiga de la Vale y me dijo salgamos, vamos un ratito. Vamos a hacer la previa al departamento de un amigo y después nos vamos a la disco. Y eso fue todo...".

COMPARTIR NOTA