Un duro golpe recibió esta semana Michael Bublé, luego que se confirmara que Noah, su hijo de 3 años con Lusiana Lopilato, fue diagnosticado con cáncer.
Tras los rumores de la prensa internacional, fue el mismo cantante canadiense quien confirmó la noticia. "Estamos devastados. Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora", informó Bublé en un comunicado publicado en la página de Facebook de su esposa.
Además, el artista agregó que junto a su pareja suspenderán todas sus actividades para acompañar a Noah durante su tratamiento, el cual se realizará en Estados Unidos.
"Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla", dice el cantante en la misiva.
Síntomas
No se informó de inmediato qué tipo de cáncer aqueja a Noah. Según la prensa argentina, al principio Bublé y su esposa creyeron que su hijo tenía paperas. Pero Lopilato tuvo que viajar de urgencia recientemente a Estados Unidos, donde le informaron del diagnóstico.
Las redes sociales se llenaron de mensajes de apoyo de seguidores de la carismática pareja. "Estoy shockeada. Mis oraciones van a @michaelbuble y su familia", tuiteó Giada Filoia. "Cómo que Noah tiene cáncer, estoy desmayada", dijo a su vez una usuaria identificada como Constanza.
Bublé y Lopilato se casaron en 2011 y también tienen un bebé de nueve meses, Elías.