Candidatas a reina dieron el vamos al Dieciocho en Colina

En Colina ayer sacaron la parrilla pa' estas fiestocas dieciocheras con la mansa ni que inauguración. No faltó comistrajo, tintolio, pie de cueca y belleza para todos los gustos.

Como ya es tradición en la comuna del alcalde Mario Olavarría, el cumple de Chilito se celebra con la elección de una reineta linda y patriota por dentro y por fuera. Este añeli las candidatas están de temer, si no me cree, échele un vistazo a la nómina de ricuras que quiere puro zapatear con la corona bien puesta. Del mundo farandulero se anotaron Fanny Cuevas, Camila Nash, Yasmín Valdés y Catalina Vallejos, mientras que corriendo firme de local está Valentina Tudela, de 18 primaveras, y quien demostró ser seca para la cabalgata apenas invitaron al ramillete a montar unos sumisos equinos, en pleno lanzamiento del evento.

Y Valentina no sólo destacó por ese lado. También dejó plop a sus contrincantes a la hora de disparar por la sin hueso. “Creo que mi competencia más fuerte es Catalina Vallejos por lo que la quiere la gente, pero yo tengo confianza en que voy a ganar porque soy local y todos me apoyan. Fanny no representa a la mujer chilena, la encuentro un poco indigna para la competencia”, se tiró el piquero.

El resto, en cambio, prefirió irse tranquilito por las piedras y frente al diario pop prometió jugársela hasta el último concho. La misma Fanny aseguró no estar para malas ondas, ya que "vengo con racha ganadora del reality". Cami Nash igual sacó la voz pa' destacar que "me encantan estas fechas y estoy segura de que la gente de Colina me apoyará".

Cata Vallejos dijo andar esperanzada en conseguir un segundo reinado (el primero fue de Miss ATP) y si gana "haré lo que la gente de Colina me pida". "Mi fuerte es la simpatía y cercanía con las personas", se autodefinió.

A Yasmín la abdujo su otro yo, la voluminosa "Yayita", y fue clara en vender que "no me preocupo de mis enemigas" y que le dará un manso pato al mandamás comunal si le dan el trono.

COMPARTIR NOTA