Candidatas a reina dieron néctar en fútbol playa festivalero

Esta mañana se llevó a cabo la ya tradicional pichanga de fútbol que todos los años disputan las candidatas a reina del festival de la canción de Viña del Mar.

Hasta la Playa del Deporte, en el sector de Las Salinas, llegó Dominique Gallego, Antonella Ríos, Steffi Méndez y Azucena Gutiérrez para jugar un partidito contra bellezas locales.

A pesar de sus escotes y buena elongación, las ricuras demostraron que tienen cero talento con la pelotita y dieron  jugo todo el partido. Aunque a nadie le importó cuantos goles hicieron, ya que los machos sólo esperaban el intercambio de camisetas, las chiquillas ganaron por un gol de diferencia. ¡Imagine como eran las otras!

"Nunca hago deporte, ni en el colegio. Soy súper floja y me cansé apenas comenzó el partido", comentó a LaCuarta.com Steffi Méndez una vez terminado el duelo, que dejó con una patita mala a Antonella Ríos y a Domi Gallego al filo del calambre.

El momento julero de la jornada lo protagonizaron las mismas candidatas, ya que se pusieron de acuerdo para no darse la duchita pública después del partido. Las pobres tenían frío.

COMPARTIR NOTA