Coquimbo no quiere ser menos que Viña del Mar. El cocido dieciochero más popular del terruño reunió a más de 50 mil almas en la presentación artística de las candidatas a reina y hoy tuvo su propio "piscinazo". Belén Hidalgo, Tamara Primus, Carola Oliva y Luli desfilaron por las aguitas del hotel Mistral de la comuna pirata.
Como buen 19 de septiembre las ricuras llegaron con bikinis nacionales: toditos con una estrellita en la delantera y los colores patrios. La primera en aplicar chapuzón fue Luli, quien harto tímida, se metió a las gélidad aguas. "Casi me ahogué en México, por eso ahora tengo un poco de susto", soltó la señorita de voz cantadita.
Belén Hidalgo también tomó sus precauciones e hizo lo posible para no mojarse el pelo. Por eso solamente salpicó aguita y se paseó de allá para acá. La que sí tuvo un piquero casi artístico fue Carola Oliva, quien metió su humanidad a la piscina como un trompo de fonda.
No metió sus patitas al recinto la candidata yorugua Tamara Primus, quien está bien enfermita del estómago. Durante la tarde debió ser atendida por un médico, pero se encuentra recuperándose.
Durante la tarde las candidatas (con excepción de Primus) asistieron a una actividad benéfica en el Hogar de Reposo "Araucaria".
Candidatas aprovecharon el care gallo con piscinazo pampillero
Espectáculos
Sólo suscriptores
La Firme con Jorge Said: “Estamos entrando en un mundo abominable, patético y da miedo en cierto sentido”
hace una hora