La úuuuuultima actividad de campaña realizaron este miércoles 24 de febrero las candidatas a reina del Festival de Viña del Mar en las playas de la Ciudad Jardín.
Luli, Vanesa Borghi y Giselle Gómez se la jugaron por completo en un sudoroso y mojado partido de fútbol playero.
Las chiquillas se dejaron caer en el sector dos de Reñaca para demostrar sus dotes más deportivos y con poquita ropa, aunque no les alcanzó para llevarse la victoria ante un equipo compuesto por chiquillas profesionales del fútbol.
En una mocha de veinte minutitos, las musas que nos han sacado suspiros en la última semana demostraron que se gastan una delantera más poderosa que la del Barcelona y una defensa que ya se querría Juan Antonio Pizzi en su proceso en la Roja.
"Traté de dar todo, terminé muerta, pero lo pasamos bien. Había jugado una vez hace cuatro años y ahora, estuvo peleado pero casi ganamos", sostuvo Luli, la encargada de moverlos hilos en el mediocampo de las bellas candidatas.
"Metí lo que más pude y este fue el resultado, una herida en el brazo y dos uñas de los pies menos, pero así soy yo, aguerrida, son cosas del fútbol", soltó Vanesa Borghi, hincha del fútbol y que demostró tener sus cosotas a la hora de defender el arco.
"Es lo más difícil que hice en agua, no es para nada fácil. Lo importante es que hubo unión de equipo y lo pasamos increíble. Ojalá se mantenga esta buena onda entre las chicas", verseó la sanita Giselle Gómez, que obviamente se lució en delantera.