Una actividad cargadita a lo culinario tuvieron esta mañana las tres candidatas a reina del Festival de Viña del Mar. Las sanitas Vanesa Borghi, Luli y Giselle Gómez Rolón se dejaron caer en las dependencias del Hotel O’Higgins para compartir con vecinos de la Ciudad Jardín y de paso mostrar sus dotes en la cocina.
A pesar de que las tres aseguraron que no son expertas a la hora de preparar en mange, y que sus dotes para regalonear a sus parejas va por otro lado (¡Qué rico!), dejaron todo en la cancha para preparar un cototo risotto de mote.
"No soy muy experta en la cocina, pero trataré de no desteñir. Igual me da nervios que no quede bien lo que haré", soltó Vane Borghi antes de ponerse el delantal y comenzar a mover la manitos con tenedor y cuchara, ante la atenta mirada de los jueces: Nacho, de Masterchef, Paolo Meneguzzi y el actor Matías Oviedo.
Después de 40 minutos de sudoroda actividad, el jurado debió elegir a la chiquillas que realizó la mejor preparación. la decisión fue unánime: Luli tiene más paste de chef.
"Nunca estuve nerviosa, se cocinar y me motiva mucho este tipo de actividades. Ojalá este triunfo sea un augurio para la votación y poder ser reina de Viña", soltó la flamante ganadora del desafío pop.
Además, la ocasión sirivió para que Luli y Vane Borghi limaran asperezas tras un supuesto alternado en la actividad de presentación que se realizó ayer.
"Luli tiene merecido el triunfo porque yo no se cocinar nada. Ojalá me hubiera enseñado algo", comentó risueña la modelo de Morandé con Compañía.