Candidatas tiraron toda la carne a la parrilla

Esta noche les tocó jugarse todas las cartas a las linduras que compiten por el cetro de Reina del Sexto Festival de la Leche y la Carne: Mariana Marino, Ruth Gamarra, Ariela Medeiros y la chilenurri Angie Alvarado. Claro que la movida festivalera partió con la siempre y nunca suficiente sólida actuación de los Jaivas, quienes hicieron delirar a la barra pop osornina que asiste al Monumental "María Gallardo", coliseo deportivo enclavado en un paraje de ensueño.

Como siempre, la agrupación musical se sacó los zapatos y dejó toda el alma en su presentación ante el respetable osornino, que por estoas días entretiene el almanaque con el Festival y además con la Muestra Gastronómica inaugurada ayer en el recinto de la Sago, donde nadie quedó con apetito a la hora del pulentosky almuerzo.

COREOGRAFÍAS

Pero era la noche en la que las candidatas a Reina del Festival se la tenían que jugar. Luego de un piscinazo más fome que picnic en la Plaza de Armas, a la hora del show se lucieron. La primera en salir fue la che Mariana Marino, que dejó la vara alta para sus competidoras, con un show, en dos palabras IN-FARTANTE.

La siguió la uruguaya Ruth Gamarra, quien también puso lo suyo en escenario, con una coreografía sensualota que dejó pidiendo agüita a los osorninos. Luego le tocó el turno a la carioca, que para no ser menos, salió cual reina, en alto, en los hombros de sus "chicos", para presentar su número, que coronó con un tiritón de cachetes que dejó turulato hasta al concejal más compuestito.

La última en salir fue Angie Alvarado que dio clase con una coreografía sobria -pero no menos sensual-, que dejó al respetable más encendido que horno de barro. A la hora de la despedida, las preciosuras le mostraron su mejor cara al público, para que los sufridos gráficos le tomaran los respectivos "monos" oficiales. ¡Grande Juanito... las tienes a todas dominadas!

COMPETENCIA

La movida festivalera siguió con la presentación del segundo bloque de cinco temas clasificados, de los cuales, junto a los de ayer, saldrá la canción ganadora del Festival. A eso de las 23.30 desarrollaba su rutina el "Palta" Meléndez, en la franja del humor. A eso de la medianoche se daría a conocer cuáles serían los participantes que mañana lucharán por uno de los puestos de honor de la competencia.

Para cerrar, nada menos que Chico Trujillo se subirá al escenario pasada la medianoche, para cerrar la brillante segunda noche del Festival de la Leche y de la Carne de Osorno. ¡Aguante cabrito, que nos queda un día aún!

COMPARTIR NOTA