Candidatas ya están de cabeza en los coquimbanos

Procurando conquistar a la barra pop que llegará a vacilar de lo lindo en la próxima Fiesta de La Pampilla 2011, ayer fueron presentadas en sociedad las flamantes candidatas a reina del certamen, quienes de entradita se lanzaron de cabeza a conquistar el fecundo amor de los coquimbanos.

La peluda tarea, organizada por La Cuarta, se llevó a cabo en el ondero restorán Barandiarán, de Providencia, hasta donde llegaron las tremendas Belén Hidalgo, Nicole Moreno ("Luli") y Tamara Primus (de "Calle 7"); para presentar in situ todas sus credenciales ante la prensa nacional.

Aunque la ausencia de Vale Roth, quien tuvo que ser reemplazada (ver recuadro), llamó la atención de los apóstoles del reporteo, el trío de ricuras que sí cumplió con su compromiso logró robarse toda la atención.

Es que el ramillete de beldades llegó más prendido que guatón en porotada bailable, por lo que compartió de buena gana con los medios presentes.

Ante la atenta mirada del alcalde de Coquimbo, Óscar Pereira, y presentadas por el director del diario pop, Sergio Marabolí; las ricuras con yapa hicieron de las suyas desfilando con sus mejores pilchas en la pasarela del lugar.

Tras cartón parlaron sobre la emocionante tarea de participar en una competencia de popularidad en el evento patrio más masivo del país, esperando conquistar el cariño de los votantes los días 17, 18 y 19 de septiembre.

Pero además de las chiquillas, los asistentes podrán sapear los shows del Ballet Bafochi, Los Bunkers, Natalino, Los Vásquez, Vicentico, Los Viking's 5, Pimpinela y Chico Trujillo.

Rica actriz y bailarina Caro Oliva reemplazó a Valentina Roth

Todo estaba preparado para que las cuatro postulantes a Reina de La Pampilla se presentaran ayer ante la prensa nacional, pero la imprevista ausencia de Valentina Roth cambió todo el panorama.

La bailarina había sido contactada para ser una de las postulantes al cetro coquimbano, pero justo antes del lanzamiento oficial del certamen,  al que lógicamente debían asistir todas las aspirantes a la corona, perdió contacto con la producción del convite. Ante la situación, no quedó otra que borrar la opción de la tierna chiquilla y optar por la actriz Carolina Oliva, quien figuraba entre las opciones de La Cuarta. Según S.Q.P., Vale habría protagonizado un movido carrete la noche antes del brillo.

Belencita ya no oculta su amor

Una cartita bajo la manga tenía guardada Belencita. En plena presentación apareció, bajo previo aviso de donde estaba su "amiga", Pablo Ormeño, el nuevo yunta de la modelo al que "no le gusta la tele".

"Somos amigos", dijo el socio, aunque sobre la misma la rubia soltó: "Si salgo reina me prometió que me iba a pedir pololeo", a lo cual el mozalbete respondió con un tibio beso en la mejilla.

"Pobrecito el Negro, mi pésame para él", metió la cola la pícara Luli.

COMPARTIR NOTA