Candidatas ya zapatean en la pampilla

Cuatro de las seis linduras que van por la corona de Reina de La Pampilla, concurso producido por La Cuarta, partieron ayer rumbo a Coquimbo para hacerlas todas con tal de coronarse como la soberana de la tradicional fiestoca de la IV Región.

Anita Alvarado, Catalina Palacios, Fanny Cuevas y Camila Nash son las candidatas tevitas, las otras dos güenonas son locales y ya están haciendo de las suyas para quedarse con el voto de la barra coquimbana, que inaugura hoy a las 20 horas el mambo.

Difícil misión tienen las faranduleras, pues las oriundas de la zona poseen sus pergaminos: Claudia Tarbuskovic, Reina de Coquimbo 2012 y Francisca Vásquez, virreina del certámen.

Las seis postulantes entre el 18 y 19 deberán mostrar sus dotes de bailarinas, desfilar en traje de noche y de baño. Y ahí no para la cosa, como el voto es popular, tienen que hacer campaña entre la gente para que se manifiesten por ellas en los buzones habilitados dentro del recinto pampillero hasta el jueves 19, día en que se dará a conocer a la ganadora.

CÓMO SE PRODUCEN

Una de las que se fue muy clarita es Fanny Cuevas. La chica Mundos Opuestos jura de guata que ella será la elegida por la barra endieciochada y contó a La Cuarta: "Espero ganar, voy a dar un bonito espectáculo el 18 y 19, para que la gente se entretenga, gane o no gane, aunque sé que voy a ganar, pero la idea es que la gente quede con la sensación de que vieron un buen show". Además, ya ideó su slogan: "Del pueblo y para el pueblo".

Otra que se produjo para conseguir la corona es Anita Alvarado: “Nos hemos preocupado de todo, para que salga todo bien allá” y la linda mamurri también le lleva el buen slogan: “Illa, illa, illa, porque se come entera la sopaipilla, Anita Alvarado Reina de la Pampilla”.

Camila Nash, por su parte, se preocupó mucho de su traje de noche y se contactó con un destacado diseñador, pero cuando iba en camino a Coquimbo cachó que tenía que desfilar en traje de baño así que asumida dijo: “tendré que ir al mall de La Serena”.

La chica Calle 7, además nos gritó la frase con la que dará la pelea: "Un ojo pa' abajo, un ojo pa' arriba, Camila reina de la Pampilla".

Por su parte, Catalina Palacios desembuchó que se ha preparado mucho y que su grito de lucha será “100 por ciento chilena”.

COMPARTIR NOTA