Sebastián Leiva, más conocido en el mundo tevito como Cangri, se enojó tanto con el jugoso bora Aroldo Miveco que le mandó varios cornetes por andar dando jugo y coqueteándole a su pierna suave en una disco.
El protagonista de "Dash y Cangri" habría perdido la paciencia con el ex integrante del reality Amazonas porque éste se acercó con intenciones de joteo a Ini, la polola pelolaís del famoso cabro. Según él, la ex estrella del cocido de onda salvaje andaba ebrio y haciendo gestos obscenos a la chiquilla.
El atado quedó expuesto en el programa Intrusos, donde el rostro de Canal 13 reconoció que igual se fue al chancho, pero que no soportó el escándalo del nativo peruano. "Yo sé que estuve mal y que la violencia no se justifica, pero de verdad me sacó de mis casillas y no aguanté más", afirmó.
A la salida del local nocturno, Aroldo acusó a su agresor, y juró que no andaba haciendo tonteras. El hombre que mantuvo un intenso romance de reality con Tanza Varela, se defendió y aseguró que fue la muchacha la que se le acercó para pegarse un bailoteo.
Después de la golpiza, el bora se arrancó del recinto discotequero con su ojo hecho pebre y algo confundido después de tantos cornetes proporcionados por el enojado Cangri.