Cangri y Dash la rompen con sus 2 palos al mes en el 13

Desde 800 lucas por evento se gana este parcito que la está rompiendo en las discos, especialmente de regiones. La idea es que los brocas se van con 400 gambitas cada uno y se las llevan pa' Maipú, donde se ponen con los pesares para apoyar a sus familias.

Los chicos funcionan con un mánager que los mueve a lo largo y ancho del país. Aunque en un principio en Canal 13 se resistieron a la realización de estos eventos, finalmente fue imposible frenar el fenómeno en que se han convertido.

Cuento aparte es que los "fashion" flaites abrocharon este verano un contrato por 2 millones de pesos al mes, por el hecho de ser carachos del matinal y de la próxima secuela de Perla, donde serán protagonistas.

Al Dash ya no le queda ni un pelo de flaitongo y la rompe entre las peloláis. Misma situación que vive el Cangri, que dejó de ser un papanatas para aportar con sus morlacos y ser un ejemplo pa' sus hermanos.

OTROS DIVOS Y DIVAS

De ser conocidos en la pura cuadra, los amiguitos que compartieron cámara con Perla subieron de pelo de un zuácate. Nico Yunge, la ruciecita Cony, Nine con su polola Fate y el cofla Cristóbal se pegaron el salto al jet set criollo y a ganar billullo a manos llenas.

Nine no pesca las de cobre desde que se jura caracho juvenil en la pomada 40º, de Mega; y Cristóbal agarró contrato para conducir el programa infantil Cubox.

Pero no sólo este lote se quedó con una colita de la escotada: Teresa Stefanovic, esposa de Nino Morales, pareja de Ilich, se hizo su veranito en Primer Plano. Además, el propio Nino, papi de la guagua que espera la cabra, se aseguró con un macanudo contrato en Mega.

PERLA DEJA AL 13 CON UNA MARRAQUETA DE 800 PALOS

La serie Perla, tan real como tú cumplió el objetivo: la gitana encontró el amor con embarazo incluido y Canal 13 tuvo ganancias que casi no caben en una bóveda.

Los seis meses que estuvo al aire el docurreality dejó una sanita entrada de un millón y medio de dólares; en chileno, hablamos de cerca de 800 millones de pesolios.

El éxito de la pomada dejó al canal con el chanchito obeso, pero Perla Ilich no sólo chorreó riqueza pa' ese lado. Para empezar, ella misma se hizo sus buenas lucrecias pituteando por fuera. En los dos eventos discotequeros que realizó sumó 3 palos, con IVA incluido.

Y lo güeno de la fama -por lo menos en este pedazo de tierra- es que se contagia más rápido que el hambre. Si no me cree, mire como cada criatura humana que se acercó a la famosa gitana, hoy se jura estrella y carga una billetera más pesá que la Guatona Candy.

FATE QUEDÓ SIN CASORIO, PERO ES FIGURA

El noviazgo de Nine con Fate terminó. No hubo matrimonio, ni carpa, pero tal como su ex, esta chicoca se las arregló para que el programa 40º de Mega la reclutara como figura de la tevé.

CRISTÓBAL ENCONTRÓ POLOLA Y PEGA FIJA

Al final de la serie el cofla sacó minoca, una regia chiquilla que dejó con así la vena a Cangri y Dash. Aparte, se encaletó como conductor de Cubox y está moviendo los hilos para estudiar cine en Gringolandia.

LOLA SE TIRÓ DE CANDIDATA A REINA POR VIÑA

La hermana de Perla, Lolita, también quiso su minuto de fama y lo logró. Cómo sería que llegó al Festival de Viña de candidata a reina por el ya mencionado programa juvenil del canal de Avenida Vicuña Mackenna.

NICO APROVECHÓ HASTA DONDE PUDO

Fue despedido del 13 en los días del Festival, pero en todo lo que duró adentro se paseó por cocidos de mañana y tarde. Tras la PLR tampoco le ha ido tan penca, pues ha pasado factura por uno que otro panel de farándula.

NINO AGARRÓ PALCO COMO CANTANTE

No es que el socio empezó a cantar cuando se embolinó con Perla, pero de que se hizo conocido gracias a la nena, así nomás fue. Por algo en Mega lo llamaron para que se jure ídolo en Tu Cara me Suena.

CONY DEJÓ DE PATALEAR Y SE FUE

La chiquilla peloláis calmó la neura con pololo nuevo y decidió no seguir en Canal 13. Cercanos dicen que está negociando su entrada a 40º, destino que tomaron varios gitanos del cocido.

NINE DEJÓ LOS AUTOS POR EL MEJOR POSTOR

Fue uno de los primeros en apretar cachete de la serie del 13. Es que Nine es aguja por los morlacos y como cachó que la moda gitana la lleva se fue por las lucas a Fiebre de Baile y ahora mata en 40 Grados.

TERESA STEFANOVIC ACUSÓ A PERLA DE PATAS NEGRAS Y SE LLENÓ DE PLATITA

La esposa de Nino Morales estuvo dos veces en Primer Plano contando la embarrada que le quedó con sus dos cabros chicos, cuando el compadre se fue con Perla. Sus penurias le echaron más de un millón a la cartera.

COMPARTIR NOTA