Canitrot ahora chupa sangre

Un refuerzo de lujo se anotó el elenco de Vampiras de Chilevisión para los próximos capítulos. A la sangre fresca que le puede aportar el tieso Pablo Schilling, ahora se la jugaron por un crá nivel senior pero con una tracalá de experiencia: Fernando Alarcón, quien se afilará los colmillos para desordenar el gallinero en la parte final de la historia.

"Mi personaje es el peor de los vampiros, el más malo de todos", comenta bien entusiasmadoAlarcón, capo que recién esta semana se sumó a la historia de chupasangres juveniles.

El ex Canitrot de la oficina del Jappening con Ja sale de la ultratumba para dar vida a Vladimir Dadivenco, el papi del misterioso Rafael (Damián Bodenhöfer), cuyo verdadero nombre es Natlian Romanóf y quien próximamente dará el sí junto a Violeta (Carla Jara) para pasar el resto de la eternidad juntos.

Lo que nadie cacha es que todo es un plan del malévolo Davidenko para que su familia vuelva a ser top one a la hora de dominar las tinieblas. "Vladimir viene a vengarse, a lograr convertir a su familia en los reyes del mundo de la maldad", comentó Don Fernando a La Cuarta.

- Se le nota con ene pila con el pitutito.

- Estoy muy contento con integrarme a trabajar con lolos. Así como cuando lo hice en Don Floro en Mekano (2004), agradezco poder repetir la experiencia.

- Verdad que hay personajes del lolerío que usted ya cacha al revés y al derecho...

- Yo tuve la suerte de incentivar, hace unos años, a Carlita Jara para que se metiera en la actuación. Por suerte me hizo caso y ha resultado ser una gran actriz.

- Pude ver que con el Conde Bonifacio (Gonzalo Robles) se van a puras tallas en las grabaciones.

- Con Gonzalo nos conocemos hace muchos años, así que es igual a cuando juntan a un buen par de tenistas en la Copa Davis.

- Un vampiro de tomo y lomo... ¿Dónde se pega el pestañazo?

- En mi caso en un ataúd urna ubicado en un lugar secreto. No puedo decir donde está porque me pueden ir a molestar el sueño.

- Yo he escuchado que los vampiros más sedientos chupan harto en el Barrio Bellavista...

- Claro. El vampiro es de por sí carretero, por lo que usualmente sale con el "Negro" Piñera, jejejé.

COMPARTIR NOTA