Andrés Caniulef quiere ser papito... Por lo menos esa fue la confesión que le hizo a la bella Nataly Chilet en la pomada "Zona de Estrellas", en Zona Latina.
Al parecer el reloj biológico se le apareció frente a frente al cofla estiloso, pues largó sin ningún pudor que anda soñando con poner el chupete y cambiar pañales.
"¿Te conmueven mucho a ti las causas ligadas con niños. ¿Te gustaría a ti tener hijos?", le preguntó la hermosa, y la respuesta del mejor terneado del "Bienvenidos" vino por un tubo: "Sí. Mira, yo creo que hasta un tiempo atrás no era parte de mi proyecto de vida, pero yo creo que con los años uno va adquiriendo quizás el instinto paternal. Hoy día sí, no lo veo como algo tan lejano. Creo que el ser papá transforma la vida de cualquier persona y a veces uno siente que es necesario eso también para encausar a lo mejor la propia vida".
Como el chancho estaba tirado su interlocutora quiso meter la uña más a fondo y le inquirió si cumpliría su sueño haciendo las tareas o más bien al estilo de las estrellas gringas, "adoptando" o vía "vientre de alquiler", como se sabe lo han hecho Ricky Martin y Miguel Bosé.
Ante las últimas posibilidades, "Caniu" dijo que todavía no llegaba a esa etapa, pero creía que "cualquiera de las anteriores es una alternativa válida para mí".
Aquí y allá
No sólo las estrellas de Hollywood como Angelina Jolie han decidido armar su familia con pequeños adoptados.
Acá en el terruño Martín Cárcamo y el director de televisión Bibiano Castelló son algunos de los conocidos que también son padres de hijitos no biológicos.