Cantante de The Voice fue asesinada a tiros

Christina Grimmie (22) era una de las estrellas salidas de la versión gringa de la pomada “The Voice” y su vida se veía linda...  Hasta que fue asesinada a balazos, los que recibió de parte de un desconocido mientras ella firmaba autógrafos, todo tras una actuación en The Plaza Live de Orlando (Florida), el viernes por la noche.

Tras el ataque, el hermano de la víctima derribó al agresor, pero éste alcanzó a suicidarse de un tiro durante el forcejeo, precisaron las autoridades del caso.

Grimmie, de New Jersey, terminó tercera en la sexta temporada del concurso de NBC “The Voice”, compitiendo en el equipo del cantante de “Maroon 5”, Adam Levine.

El agresor aún no ha sido identificado y no se ha clarificado el motivo de su ataque a la artista. Aunque actualmente hay una investigación en curso, que arrojó que el asesino habría viajado hasta Orlando sólo para ver a la artista y que entre víctima y victimario no habría relación alguna.

Un rato antes del ataque,  Grimmie había subido un video de sí misma en el que animaba a los seguidores a acudir a ver el show en Tha Plaza Live.

Por su parte, Adam Levine subió a Instagram una foto en la que aparece con Grimmie, antes de que se confirmara la muerte de la cantante. “Estoy triste, conmocionado y confuso. Te queremos mucho, Grimmie. Todos rezamos mucho para que puedas superar esto... simplemente no es justo”, tras enterarse de su deceso el cantante en Instagram compartió. “Behati y yo estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la muerte de Christina Grimmie. Nuestros corazones están consu familia”.

La pomada “The Voice” rindió homenaje a Grimmie en su cuenta oficial de Twitter: “No hay palabras. Hemos perdido un alma hermosa con una voz increíble”.

COMPARTIR NOTA