Cantante desparramó VIH por no usar forrito

La cantante Nadia Benaissa, vocalista del grupo de pop teutón No Angels, admitió que tuvo relaciones sexuales sin condón con varios hombres, pese a que sabía que era portadora del VIH.

La tremenda confesión la hizo en el juicio que se le abrió por el delito de daño corporal grave, por lo que arriesga hasta diez años de canéitor.

A Benaissa se le acusa de haber tenido relaciones sexuales con tres hombres entre 2000 y 2004, sin protección, a sabiendas que ella misma era portadora de VIH. El atado es que uno de los sujetos dio positivo poco después de dicha relación.

"Lo lamento de todo corazón pero fue así", dijo Nadia ante la justicia y a todos quienes a esa hora se encontraban viendo la primera parte de este polémico juicio.

La artista, que hoy tiene 28 años y una hija nacida en 1999, supo ese mismo año que era portadora de la enfermedad, pero se hizo la lesa y no le contó a nadie, y menos con quienes compartía el lecho.

No Angels es una especie de versión alemana de Spice Girls que se formó hace diez años tras ser seleccionadas en el reality "Popstars".

Tras editar tres discos se separaron en 2003 para probar suerte con otros proyectos. El último disco de No Angels se titula "Welcome to the Dance" y fue editado en 2009.

COMPARTIR NOTA