LOS ANGELES.- Cuando el llamado de la naturaleza se deja sentir, no hay quién puede detenerlo. Eso al menos le pasó a la cantante Kesa, quien hizo furor en las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Twitter una instantánea mientras hacía pis en plena calle, sin miedo al "viento de cola".
La chiquilla subió la fotografía de su gracia en señal de protesta a los tacos que se generan en las calles de California. "Pis en la calle. Polis, vengan a atraparme si pueden verme. La culpa la tiene el tráfico", escribió la chiquilla a sus más de 3 millones de seguidores de todo el planetoide.
Lo que no sabía la chiquilla es que orinar en las calles equivale a una multa de 270 dólares, algo así como 140 lucas chilensis. Los entendidos aseguran que la cabra puede enfrentar cargos por el chiste, pero no serían de mucha importancia.
HISTORIAL
Kesha tiene antecedentes en las canchas del pichí prohibido. Hace algunos meses hizo noticia por bajarse los pantalones y orinar en un lugar no autorizado en la entrega 2010 de los BRIT Awards, junto a su amigui Lily Allen. Finoli.