En el 2000 Nacho Rosselot sacaba suspiros a las chiquillas junto a sus colegas de Stereo 3. Después de su fugaz paso popero, el cantante viró a España. Ahí ahora se gana los porotos con mucho éxito tributando a Queen.
A pesar de ser un ídolo juvenil desde que comenzó en "Generación 2000", el espacio loléin del "Venga Conmigo", Ignacio siempre guardó un tremendo amor por el rock. Así fue que en cuanto se acabó Stereo 3, decidió armar una banda, pero nunca pensó terminar haciéndola en tierras petazetas e interpretando a Freddie Mercury.
- Cuando se acabó Stereo 3, ¿por qué te fuiste a España?
- Un amigo que vivía en Andalucía me invitó a trabajar como músico en un hotel. Me lancé a probar suerte y pituteando en un bar karaoke, se me acercó un productor de TV y me invitó a un programa.
- El destino te ayudó.
- Era un programa de talentos de TVE llamado “Gente de Primera”, donde fui apadrinado por importantes cantantes de allá.
- ¿Cómo llegaste a “convertirte” en el Freddie Mercury?
- Con amigos empezamos a tocar canciones de rock clásico y de a poco fuimos sacando repertorio de Queen y nos bautizamos como Play the Game.
- Y hasta sacaste la pintacha del maestro.
- Es que siempre me fascinó el talento y lo que significó Freddie para la música. Me visto como él para el show, pero jamás podría igualarlo.
- ¿Y qué tan bien les va?
- Nuestro show es el mejor de Europa, lo dice la prensa, no yo. En noviembre vamos de gira a Chile.
Mira las mejores imitaciones de Kramer a los peloteros chilenos