Canturreo solidario por Pedro Gaete

Los amigos de quien fuera conocido como el corazón de la Casona San Isidro, el gran Pedro Gaete, se juntarán mañana en el Teatro Municipal de Ñuñoa (ex cine California) para mandarse una fiesta en la que habrá música, poesía y harto del bueno para ayudar a la familia de don Peter.

Los artistas que ya confirmaron su asistencia al mambo son Jorge Yáñez, Eduardo Peralta, Mauricio Redolés, Catalina Rojas, María Eugenia, Kollahuara, Sol y Lluvia, entre otros como agradecimiento de todos a quienes recibió. La animación correrá por cuenta del colega Sergio Campos y del guaripola Guachaca Dióscoro Rojas. Hay que puro colaborar, cabros.

Lo último

hace 8 min
Periodista se defendió tras los dichos de su colega en medio de la polémica.
Espectáculos

“Serás hue...”: Sergio Rojas explota y aniquila a Mario Velasco tras filtración de video íntimo de Mariela Sotomayor

hace 24 min
“Aflorando una vulgaridad que le produce rating, pero que lo rebaja profesionalmente”, disparó el expolicía.
Chile

“Detractor ordinario”: Inspector Vallejo se descarga furia tras dichos de Julio César Rodríguez sobre anuncio de Kast

hace 41 min
La Fiera se sinceró en pantalla y generó preocupación en el panel y también entre los televidentes.
Espectáculos

Pamela Díaz impacta a sus compañeros del Hay que decirlo con inesperada revelación en TV: tomó a todos por sorpresa

hace 57 min
Al principal sospechoso de asesinar a su cuñado y sobrinos en La Reina le incautaron distintos elementos que podrían ser clave para resolver el caso.
Chile

Fin del misterio: revelan extraño contenido de manuscrito que le pillaron a Jorge Ugalde el día de su detención

hace 59 min
Varios fueron los comentarios en redes que mostraron su molestia por lo ocurrido anoche.
Espectáculos

“Programa más arreglado”: nueva eliminada de Fiebre de Baile no gustó nada a los teleespectadores

07:21
Actor calificó el dardo de su personaje como una “falta de respeto”.
Espectáculos

Gabriel Urzúa no se aguantó y encaró a Vasco Moulian tras comentario “poco ético” en FDB: tuvieron tenso cruce en pantalla