SANTIAGO.- La Fiscalía Centro Norte investigará la mocha que habría protagonizado la ex modelo Denisse Campos y funcionarios de Carabineros, la madrugada de hoy en la comuna de Santiago.
De acuerdo a la versión policial, a eso de las 03.15 horas de la mañana carabineros que realizaba rondas de control de identidad notaron que un automóvil se cruzaba de pistas en plena Alameda por lo que no dudaron en pararlo para cachar qué le pasaba al conductor.
Al pedir la identificación del conductor, Denisse Campos -que iba en el asiento de copiloto- se fue en mala y habría agredido a un verde, por lo que fue trasladada hasta un recinto policial previo paso por un Centro Asistencial de Estación Central para constatar lesiones.
"La señorita Campos golpeó en el rostro a un funcionario de Carabineros por lo que fue trasladada a la Segunda Comisaría de Santiago, donde se le hizo un control de identidad y quedará citada a la fiscalía", comentó el mayor Eduardo Grandón.
La modelo estuvo retenida hasta las 05.30 horas y fue dejada en libertad. Sin embargo, al salir pataleó que la trataron malito, mostró algunas contusiones en el brazo y negó haber boxeado a un verde.
“Querían (Carabineros) que firmara una documento, una declaración, y como me negué la escribieron ellos mismo. No me dejaron anotar lo que realmente pasó”, pataleó la ex modelo a Chilevisión.
"Voy a ir a la Fiscalía Militar porque tuve que desnudarme en una posta para que vieran como me dejaron de golpeada", denunció Campos.