Carabineros rescató a Cangri y Dash de liceo: no querían estudiar

A pesar de que no están en pantalla hace rato y su docurreality es sólo un recuerdo de Canal 13, el dúo farandulero Cangri y Dash sigue teniendo fanáticos en todo Chile. Así quedo demostrado el pasado jueves cuando los chiquillos tuvieron que ser rescatados por carabineros después de presentarse en el Liceo Técnico Amelia Courbis de Talca.

De acuerdo a lo informado por Glamorama, los cabros se dejaron caer en el centro educacional talquino para promocionar actividades extra programáticas. Sin embargo, el mambo se salió de control y las casi mil alumnas querían comerse vivo a los chiquillos.

"No teníamos idea de lo que podían generar en las alumnas. Un productor llegó hasta mí para pedir permiso para publicitarlos en el Liceo. Pero no proyectamos el grado de efervescencia que produjeron y pecamos de ingenuos", comenta Sergio Covarrubias, director del liceo afectado.

A tanto llegó el alboroto, que debió intervenir el grupo de Fuerzas Especiales de Carabineros para sacar el establecimiento a los famosos jóvenes.

"Tuvimos que pedir la intervención de Carabineros para que fuera a su rescate. Fue un caos", sentenció el director del colegio.

COMPARTIR NOTA