Después de varias samanitas preguntándonos día y noche cómo sería la tan esperada final de "Amor Ciego", nuestras súplicas por fin fueron escuchadas y supimos todito acerca del tantán del dating show.
Para empezar, el lugar elegido para tal suceso no es Francia ni San Pedro de Atacama como se ha rumoreado. El magno evento donde Cari elija al pretendiente que se quedará con su cucharón va a ser en Santiago nomás.
NO QUEDA NA'
Otro datito fresco que tenemos para todos los fanáticos del reality, es que este cocido llegará a su término en 15 días más.
Sólo queda un eliminado por saber y de ahí estarán listéilor los tres hombrones que llegarán al término de la pomada conducida por Katty Kowaleczko.
Lo mejor es que los capos de la producción están cachando la onda para que la final pueda ser transmitida en vivo y en directo por la pantalla enana.
A todo esto súmenle que en menos de dos semanas de casting ya llevan más de 10 mil 200 personas inscritas para lo que sería "Amor Ciego 2".
PURO METAL
Andrés Marín, el último jote de Cari que se fue eliminado anda feliz por la vida dando autógrafos y sintiéndose todo un "Rockstar del pueblo", como se definió en conversa con el diario pop. El amante del metal nos contó que todavía está medio enamorado de Bastías, pero que ha decidido seguir para adelante con su vida, pues "no me queda otra", verseó.
Respecto a quiénes serían los personajes que estarán en desenlace, Andrés cree que " va a llegar Edmundo o Sebastián... pero a mí me gustaría que Carolina se quedara con Rodrigo".
ESTAFA
Mientras se están preparando los detalles para darle el remate al programa, en la vida real no paran de salir asuntos sobre la intimidad de la protagonista. El cocido farandulero de RedTV "Intrusos", lanzó ayer una información sobre un ex novio de la muchacha. Destaparon que el chiquillo, de nombre Maximiliano, le debería 4 millones 400 mil pesolios a la blonda. La Cuarta habló con un amigo de Cari identificado como "P.Z", quien comentó: "Yo sabía que ellos tenían un tema pendiente, él fue su único pololo por mucho tiempo... Existía un grado de confianza muy grande, como de un matrimonio".
Javiera Requena