¡Grande, papá! Edmundo "Pinigel" Varas realmente es todo un winner, no sabemos si habrá sido la víspera del Día de los Enamorados o qué, pero el galancete de "Amor Ciego" por fin hizo que la pechocha Carolina Bastías cayera redondita a sus piecesitos de pelotero.
Es que el clon de "Pinilla" se las mandó. En el capítulo del día 14 de febrero, el chiquitín todo cocoroco con la ayuda de Cupido, se le lanzó tiernamente a Cari hasta que la rucia le soltó un besote de antología, si las chispas volaban entre la parejita del año, estaban pa' tirarles un balde de agua fría al parcito de flechados.
Esta escenita la pudimos cachar mientras la dupla estelar del dating show jugueteaba de lo lindo como patitos en el agua en el jacuzzi de un spa en la ciudad de Frutillar.
Igual antes el muchachín había estado a punto de besuquearse con la lolita mientras jugaban a la gomita en un cita romanticona, pero ahora la cosa fue totalmente distinta, porque ambos andaban con la maldad y el deseo de agarrarse a calugazos.
Miraditas iban y venían entre la Cari y "Pinigel", más encima estaban en traje de baño y se podían sapear enteritas sus presas, si al Edmundo le quedaron los ojos como huevo frito de tanto ver a la curvilínea de Bastías en bikini. Fue ahí cuando no se aguantaron más y se agarraron a calugazo limpio, no les importó que estuviera la gente de producción, ni los camarógrafos, nada.
INDECISA
Por otro litreli, Cari contó en el "Alfombra Roja" que "no me importa mucho el físico... Lo que importa es cómo te llevas verbalmente con la persona". Además la chiquilla metía a cada rato a "Pinigel" al baile "lo que me gusta de él es su pureza, su transparencia", pero así y todo la rucia le saca en cara a Edmundo la falta de carácter: "Si siente algo que lo diga de inmediato, para que no explote después".
Al preguntarle acerca si ya tenía favoritos o si ya cachaba por donde venía la manopla de quién podía ganar el reality del lote de feúchos y musculines, la lindura dijo toda seriota que "todavía los estoy conociendo, y no tengo claro quién va a ganar". Lo que es cierto, es que Edmundo lleva la mega delantera.
Javiera Requena Z.