Cari y Falcón se agarraron del moño en casting de "Amor Ciego"

Carolina Bastías y Juan Falcón se agarraron firmeza en el capítulo de anoche del casting de "Amor Ciego 2". La rubia promotora no aguantó el humor del actor y le dijo que "no he conocido en mi vida persona que en quince minutos dijera tantas estupideces".

El guapetón cubano no se quedó callado y altirante le respondió, "perdóname, yo vi tu reality y te aseguro que pueden ser más". Ella se picó y contraatacó, a gritos, "¡no, no, no, te aseguro que no!".

Desde ese momento, el ambiente se cortaba con cuchillo y ellos ya casi no volvieron a mirarse.

La Cuarta parló sobre la mocha con el actor de Canal 13, quien dijo que "no me molesté con lo que me dijo Cari, pues me bastó con responderle".

- Ya, pero igual fue bien feo lo que te lanzó.

- Esa es la manera de hablar que tiene ella. No creo que lo haya hecho para ofenderme.

POR FIN

Luego de una tremenda ola de especulaciones, se supo quién tendrá la misión de reemplazar a la rucia en la versión 2.0 de "Amor Ciego": Tres serán las mujeres que demostrarán sus encantos.

En total fueron 27 las minurris en competencia, las cuales se dividieron en cuatro grupos y cada uno estuvo apadrinado por Cata Pulido, Falcón, Cari y Jorge López.

Lo anecdótico fue que varias participantes cruzaban los dedos para que no les tocara con Bastías.

Por otra, en la selección quien más gozó fue Falcón, ya que aprovechó la oportunidad para lindorfear y de paso darse sus buenos besos.

- Mmm, ¿qué te dio por besuqueártelas a todas?

- ¿Y qué tiene de malo? Además lo hice para saber si los besos que daban las postulantes iban a ser tan fomes como el que se dio Cari con Edmundo.

DE TODOS LADOS

Las tres chiquillas que se jugarán el pellejo por ser la reina de la mansión, serán escogidas de tres ámbitos: Del casting masivo, postulación vía Internet y de la elección callejera que hizo el equipo de producción.

Según un datero de "Amor Ciego 2", las tres deberán enfrentarse y sólo una se quedará en el programa a la espera de encontrar el amor.

PA' LA CASA

Veintitrés hombres tuvieron que irse para sus casitas a esperar el llamado de la suerte, es decir cuándo les avisen si serán o no parte del lote que debe conquistar. Y ojo, que quedaron re picados, pues deseaban que un macho fuera el rey de la pomada.

De acuerdo confirmó Katty Kowaleczko, conductora del cocido, "los que no quedaron seguirán en el proceso de selección para los pretendientes".

En total quedan 3 capítulos más de casting, en los cuales se irá dilucidando con mayor detalle cómo quedará armado el naipe definitivamente. "Falta camino por recorrer, quedan varias sorpresas...", anunció Katty Ko.

K. Punaro/ C. Zúñiga

COMPARTIR NOTA