"Ni siquiera soy mayor de edad para tener un vida sexual activa", cuenta Carolina Mestrovic, chata con que hasta en la calle la vacilen por la supuesta noche de pasión que vivió con Mauricio Pinilla.
Poco acostumbrada a estar en medio de la vorágine farandulera, la ariqueña que de pichicha se fue a vivir a Mendoza y que sólo hace dos años regresó a Chile para participar de "Rojo" (donde ganó la categoría cantante), le aseguró a La Cuarta que los últimos días "han sido los más expuestos de mi vida" y que optó por cortar de raíz sus juntas con el ex goleador ya que "es la peor pantalla que podría tener".
Pese a ello, afirma, "tengo la mejor impresión de él, es un muy buen amigo", explicando que su tajante decisión tiene más que ver con la fama de picaflor del galán, que con haber visto alguna mala cara.
CIBER
"Hace más de un mes que Mauricio me agregó a Facebook y siempre hablamos como amigos, incluso le conté mis problemas y él los suyos", relató sobre cómo una chica "Yingo" que recién el 20 de julio cumple los 18, conoció al lobo feroz.
En esa onda, la rucia agregó que sólo días antes de su encuentro en Sala Murano, había conocido en persona a Pinigel en Costa Varúa, y que ya en su depa "descubrí que canta y que toca la guitarra así que lo pasé súper bien".
"Lo que más me molesta es que la gente piense que fui una más de sus mujeres, si ni las manos nos dimos", aseveró sin arrugarse y añadió que "no es grato quedar marcada por el estigma de Pinilla".
Aclarando rapidito que "ser menor de edad es el freno total para los hombres", la "peque" explicó que en la mentada ocasión en que Pinilla la pasó a buscar a CHV, simplemente se habían juntado para conversar y después de un rato de amena cháchara incluso la pasó a dejar.
Mestrovic (que al venirse de Pibelandia sólo llegó a segundo medio) aseguró que "Gisella (Gallardo) tiene que estar tranquila", ya que según su autoanálisis "soy todo lo contrario a una poncia".
Jorge Ruz Arias