Carito quiere repetir la hazaña de andrea

La meteórica campaña que Caro Oliva desplegó para convertirse en Reina de La Pampilla, y que la dejó en un meritorio segundo lugar pese a ser la última en subirse al bote,  le abrió el apetito a los cabros del programa Alfombra Roja, de Canal 13, quienes rapidito la ficharon como su próxima candidata a soberana del Festival de Viña, la madre de todas las batallas.

Con ganas de repetir la alegría que les dio la trasandina Andrea Dellacasa, actual reineta del brillo estival, los caporales de la pomada farandulera le pusieron todas las fichas a la morenaza que a fines de los noventa saltó a la fama por menear el cucu en la "Generación 2000", el espacio juvenil de baile del programa Venga Conmigo, que la llevaba antes de que Mekano nos abriera los ojitos.

Carola parló con La Cuarta  sobre el renacer mediático que implicó su participación en la popular fiesta de la Cuarta Región. "Lo de La Pampilla fue sorpresivo y me lo tomé con el mismo humor que me tomo esta candidatura a Viña 2012", dijo.

- Pero si te candidateaste fue porque veías opciones ¿o no?

- Quedé súper sorprendida, porque entré tarde a la competencia y sentía que estaba en desventaja con mis compañeras, pero a pesar de todo la gente me prefirió. Fue una grata sorpresa.

- ¿Cómo te tomas esto de ser candidata para Viña?

- Con humor, como un juego serio, o sea, ya pienso en que tendré harto tiempo para preparar la estrategia de mi campaña.

-¿Tienes susto a tus futuras rivales?

-No,  con La Pampilla ya comprobé que la gente premia mis años en televisión y la seriedad, porque yo nunca he salido por farandulera en ningún medio, siempre me he destacado por mi trabajo y por eso me quieren.

COMPARTIR NOTA