Carla Ballero le sacó "stand up" a sus pastelazos

El mundo del espectáculo criollo quedó peinado para atrás cuando a Carla Ballero la pillaron chanchita robando una chaqueta de cuero en un mall en lo alto de la capital. Un mes después repitió la lesera donde mismo, pero con unos lentes. Después de ambos hechos la chiquilla sentó cabeza y ahora hasta se ríe de sus pastelazos.

En esa pará y como prueba de que es tema superado fue que la ex chica Morandé se autocolumpió en el cocido de Chilevisión "Minas al Poder". La hermanita de Álvaro se mandó un monólogo donde entró a picar en sí misma con un "ya estoy rehabilitada", para luego mandarse una pa'l bronce: "Me pillaron dos veces, empastillada y loca. Eso es las dos veces que me pillaron, hay que decirlo".

Para hacer su presentación más completita, pusieron a un guardia de seguridad que la seguía para pedirle una chaqueta de cuero. Acto seguido, la muchacha, madre de 3 niños, verseó que la primera llamada que se pegó en medio del tete fue al Ñatito: "Aló Kike, Aló Kike. Pero no me contestaba nunca, yo pensaba que era buena persona. ¡¿Por qué no me contestó, si trabaja una sola vez a la semana?!", leseó la Carla.

AL CONSULTORIO

En varias partes de su rutina la otrora "Locaria" se dedicó a dejar en claro que ya no está para meterse en problemas. "Yo antes era una mina súper light, pero ahora no, Carla Ballero en la cartera tiene de todo tipos de pastillas. Eso sí que ahora, por ejemplo, las voy a buscar en el consultorio. Incluso la otra vez me di cuenta que no tenía bencina, y me fui caminando, 10 km, pero no importa, porque ahora vivo con lo que tengo".

El programa y el "stand up" de la Ballero será emitido mañana después del noticiero central de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA