La Plaza de la Aviación es una extensión del Parque Balmaceda, que nace justo después de la Plaza Italia en Provi.
A sólo pasos del metro Salvador, por Avenida Providencia, cuenta con la gran "Fuente del Bicentenario" que existe desde 2005 y que todas las noches ilumina sus 68x25 metros de diámetro, con chorros y luces de diferentes colores.
Este fue el lugar escogido para la primera patita de "Chago Querido", serie que por segundo año realiza La Cuarta ESP en puras locaciones emblemáticas de la Región Metropolitana.
Les mostraremos distintos lugares patrimoniales de nuestra capital, presentados por lindas bellezas. En esta ocasión, la guapa Carla Ochoa.
Carlita, que adora pasear por Chago, meneó sus curvas 92/65/92 por esta plaza y la encontró maravillosa.
"Es un lugar muy lindo para visitar de noche. Muy romántico, para venir con la pareja", señaló, aunque luego le dio nostalgia, porque hace tiempo que tiene solo su corazoncito.
"Aunque tampoco estoy buscando nada. Si hay alguien, aparecerá solo", dijo con fe la chiquilla, que reapareció por estas páginas en una volada muy zen.
"Tuve un momento muy malo, desde 2011 y hasta hace poco, que se sumó a mi renuncia como concejal de Peñalolén", confesó.
"Me recuperé con mucha meditación y terapias alternativas, y hoy estoy de vuelta feliz y sanada", agregó con la sonrisa de oreja a oreja.
"Ahora dejo que todo fluya y hago sólo las cosas que me nace hacer. Si algo no me tinca, no lo hago nomás", soltó sin rollos la ex de Miguel "Negro" Piñera.
A pesar del frío otoñal, que esta semana incluyó temperaturas más heladas que saludo de ex, la belleza, de 34 bien puestos años, no tuvo atados en mostrarnos el lugar en bikini. "Yo los invito a todos a venir a a la Plaza de la Aviación. En familia, con amigos o con la pareja. Es un lindo lugar, muy colorido e iluminado para pasar un buen momento", remachó la ricura, que se destapó con tutti en el lugar.