Desde que saltó a la fama en el año 1997, al reconocida como la novia oficial de Miguel “Negro” Piñera, la bella Carlita Ochoa ha vivido una serie de escándalos faranduleros que la han alzado como una de las figuras más importantes del espectáculo nacional.
Su último cahuín involucra a Felipe Camiroaga y el supuesto romance que ambos habrían mantenido justo cuando el ex animador de TVN perdió la vida en la tragedia de Juan Fernández.
Cabe señalar, que los dramas del corazón han sido el principal tema televisivo de Carlita. Su romance con el Papurri, la paternidad de su hija y las peleas con Pato Laguna, han sido algunos de los escándalos faranduleros que ha protagonizado la rubia.
1.- Carla y el escándalo de la guagua
En el verano del 2001, la rubia terminó su mediático romance de seis años con Miguel "Negro" Piñera y comenzó una relación amorosa con Karin Pichara. Sin embargo, la chiquilla cedió a las peticiones del intérprete de la Luna Llena y decidió volver con él, pero estaba embarazada de su nuevo galán.
"Quedé embarazada y al primero que le conté fue a Miguel, en ese momento me dio una alternativa: Que el papá era él o mi guagua no nacía, así de simple. Dijo que iba a amar tanto a mi hija como me amaba a mí", contó por esas fechas la coqueta Carlita.
Después de meses de silencio, en abril del 2002, la rubia reveló ante los medios de comunicación que el Papurri no era el padre de su hija y lo acusó de no cumplir con sus promesas cuando se hizo cargo de la bebita.
"Con esto me he liberado para siempre de Miguel y María José llevará el apellido de su padre bilógico", sostuvo Ochoa.
2.- Carla y las peleas con Pato Laguna
La rubia vivió un romance lleno de conflictos con el musculín Patricio Laguna. Corría el año 2007 y la chiquilla se dejó caer en Primer Plano para darle el manso filo a su pololo. Las eternas desconfianzas y acusaciones de gorreo mataron la flor entre los modelos.
3.- Carla y sus ramitas que tocaron el cielo
Como toda gran farandulera, Carlita Ochoa tiene mucho que contar y en el año 2004 decidió escribir sus memorias en un libro que tituló "Todas las ramas tocan el cielo".
Su debut como escritora desató el inmediato bullying de los intelectuales que consumen farándula y en las hojas registró su tormentoso romance con Miguel Piñera y el atado que tuvo por la paternidad de su hija.
4.- Carla deja la municipalidad de Peñalolén
Una de las grandes sorpresas de las últimas elecciones municipales fue el triunfo de Carlita Ochoa como concejala por la comuna de Peñalolén. En principio la chiquilla se mostró feliz por su nuevo rol en la sociedad, pero un poco antes de asumir arrugó y presentó su renuncia.
"La política hay que dejársela a los políticos y en este campo, tengo cero empatía y nulo interés por ella", dijo la rubia en su comunicado de prensa.
5.- Carla es basureada por René O’Ryan
El último escándalo farandulero por el que había dado que hablar Carlita Ochoa fue por su relación amorosa con René O’Ryan, ex instructor de Pelotón y actual integrante del programa Sueño XL.
El dolape aseguró que aprendió del amorío con la ricura y que nunca más volvería a meterse con una chiquilla de la farándula. Aunque igual recordó con cariño a la sufrida Carlita.
"Carla no era una mala persona, para nada. Ella jamás me llevó por los caminos del vicio ni nada que se le parezca. Siempre prefiero sacar las cosas positivas de las relaciones", verseó O'Ryan.