Carla Ochoa: "Estoy abierta a volver a un reality"

Carla Ochoa tiene puras ganas de laburar. Después de perderse de las cámaras, tras confesar su amor infinito por Felipe Camiroaga, a la bella le volvieron las ganas locas de llenar la pantalla con su figura de diosa. Ya empezó la marcha blanca con su  sección de modas en el matinal "Mucho Gusto" (Mega), pero la golosa quiere más...

En el diario pop hace rato llegó el soplo de que la platinada le está haciendo los puntos al reality que prepara Canal 13, ese donde los participantes deben ser duplas conformadas por padre e hijo. Carla y su viejito, Patricio Ochoa se llevan del uno. Don Pato la apoya tanto que venció el cuco a las cámaras en el programa "Más Vale Tarde", del 2 de agosto de 2013, cuando Carlita habló de su romance secreto con el "Halcón".

Padre e hija son carta fija para llenar uno de los cupos que el productor Sergio Nakasone siempre reserva para los famosillos en sus proyectos.

Festivalera

Mientras le imprimen el contrato, la Ochoa, que conoce muy bien el formato, pues se puso la pintura de guerra en "Pelotón" (2009), dice que este año está disponible pa' toda pega. "No me cierro a nada que tenga que ver con trabajo", afirma.

- Estuviste en "Pelotón", así que te gastas tu buena experiencia en el rubro.

- Como te dije, no me cierro a ninguna posibilidad, eso sí, como en todo, habría que conversar y ver las condiciones.

- ¿Estás abierta a repetirte el plato en un reality?

- Claro, por qué no... Yo le he dicho muchas veces que no a otros encierros, me han llamado para entrar a muchos reality y me he negado.

- ¿Y ahora?

- Este 2014 tengo muchas ganas de trabajar en los proyectos que se me planteen, por supuesto. Ahora estoy con la agenda muy ocupada.

- ¿En qué sería?

- Soy el rostro oficial en los eventos de una marca, además estoy con un espacio en el "Mucho Gusto", de Mega, y soy la animadora del XXIV Festival de Chanco del Cantar Mexicano Guadalupe del Carmen.

COMPARTIR NOTA