A Carlita Ochoa la sonrisa de paila a paila no se la quita nadie. Es que a pesar de que la competencia estuvo al límite, al final, igual nomás sacó ventaja y se llevó pa' la casa el preciado Copihue de Oro en la categoría Modelo.
El día de la premiación llegó súper enchulada con un vestido que, aseguró, se encargó de elegir ella misma.
Y mientras mostraba feliz de la vida su trofeo, aprovechó de agradecer a la barra por todos los votos a su favor: "Estoy feliz en esta linda fiesta para el público y para todos nosotros. Me dieron el premio de nuevo y estoy agradecida en verdad", lanzó toda cocoroca el día del mambo popular en el Caupolicán.
Pero para la chiquilla no fue fácil llevarse el premio pop. Casi casi le gana la morocha Pamela Díaz, quien punteó en varios momentos (ver página 2) de la lucha por el trofeo popular.
"Yo francamente pensé que se lo iba a ganar la Pamela, porque como tiene un programa de televisión diariamente, una piensa que al estar sin pantalla la gente se olvidó de uno", contó la maniquí a La Cuarta Espectacular.
- Pero no fue así...
- Claro, me llevé una gran sorpresa. Es un hecho que la gente me tiene súper presente, así que estoy contenta.
- ¿Te habrá jugado a favor estar lejos de las polémicas?
- Quizás. Pero este año al no estar en un programa de televisión y también fuera de polémicas viví mucho más tranquila y feliz.
- ¿Y hay algún plan de volver a la tevé?
- Ni siquiera hemos finalizado este año, no he hecho ni mi evaluación del 2010. Yo soy muy terrenal en ese sentido, pero puras cosas buenas espero que vengan, al menos ya llegó el Copihue.
- ¿Te afecta estar sin pantalla?
- Que yo no esté en un programa de televisión no significa que esté sin pega. Este año ha sido súper productivo para mí. El tema de la televisión es súper potente y uno piensa que al no estar se olvidan de uno, pero es todo lo contrario.
- ¿El próximo año vas nuevamente por el trofeo?
- Estoy con toda la confianza de ganarme el Copihue el próximo año.
- ¿Cómo lograrlo?
- Sólo siendo como soy y trabajando harto.