Entera de movida y con la temperatura a mil, estuvo anoche la segunda patita del Festival de la Leche y la Carne de Osorno. Fiesta de la cual, por aplausos y apoyos, Carla Ochoa y Yamna Lobos pintan para soberanas.
Las cuatro chiquillas que postulan al reinado del brillo se la jugaron completita arriba del plató haciendo cototas performances, para así ganarse el voto de los sureños que, según cachamos con nuestros propios ojitos, quedaron pidiendo oxígeno con tanto colaless y meneos de las tímidas.
SEXYS
La primera en hacer su show fue la ex recluta de "Pelotón" Dominique Gallego. La lola de 17 primaveras salió a lo Madonna, con el tema "Like a Virgen".
Luego, el turno de la che Romina Salazar, quien como estaba convaleciente del cuello, sólo se la jugó por un desfile en colaless que mató, mató entre los tetera de campo.
Ochoa vestida de huasita y tapada hasta el cuello, se pegó una cueca y un par de payas, en las que se burló de las coleguitas que la trataron de vieja. La cuestión sacó una ovación más grande que toda la galaxia. Onda quedó clarito que ya se está probando el cetro.
Al final, subió Yamna. La pirinola hizo lo suyo con un sexy traje de vaquita, con hilo dental incluido y se pegó un reggaeton que dejó a todos tiritones y postulándola para sentarse en el trono.
PREMIADA
En esta segunda jornada del brillo, en el plano musical Carolina Molina, alias "La Rancherita", con sus temazos se ganó el aplauso unánime del gentío que repletó el gimnasio de la Villa Olímpica. Por ese mismo arrastre, la chiquilla se hizo merecedora del premio a la "Artista más Popular" del certamen, el cual le fue entregado por Gabriel Flores, el editor de Espectáculos del diario La Cuarta.
Otros que animaron la noche fueron "Los Auténticos Decadentes". Los cabros che, secos pa' la pachanga, cerraron la jornada a punta de bailongo y eo, eo, eo.
EL CETRO
Para hoy y en el frontis de la Muni de la ciudad lechera se tiene previsto desarrollar la noche de los fuegos artificiales y, tras contar uno a uno los votitos, coronar a la Reina del Festival de la Leche y la Carne 2008.