Los programas mundialeros tiraron toda la carne al parrillón para celebrar el triunfo de la selección chilena ante Honduras. Mientras en "La barra del mundial" Carlita Jara se rapó, en "Tonka Tanka" Mauricio Pinilla parlaba chocho de su próxima paternidad acompañado de su señora Gisella Gallardo.
Pero partamos por lo primero. Carlita Jara, la noche del martes en la pomada mundialera de TVN, señaló ante todo el país que "si gana Chile yo me rapo".
Y como las promesas hay que cumplirlas, anoche la cabra tuvo que cortarse el mohicano y raparse las pelusas rucias que recién le estaban cubriendo la cabeza.
El más feliz en todo esto era Rafael Araneda, quien festinaba como si él fuera el peluquero. En todo caso Carlita quedó igual de guapa como si su cabello le llegara a la cintura.
Pero ojo, ya que mientras en TVN armaban la mansa fiesta con la rapada de la ex del Kike Acuña, en Canal 13 no se dormían en los laureles.
Como invitado especial de Tonka Tomicic estuvo Mauricio Pinilla, quien además de comentar el partido de Chile junto a Eduardo Bonvallet, se lució junto a su esposa, Gisella Gallardo, quien mostró su prominente pancita de embarazada.
Fue la misma Tonka quien destacó el embarazo, lo que fue aprovechado por la cámara del programa para mostrar a la cabra acariciándose la guatita.
Pinilla será papi por tercera vez y la guagua llega con marraqueta bajo el brazo, pues acaba de ser contratado por el Palermo en Italia.
El lolo aprovechó el programa para decir que "cuando uno está fuera de la selección le pican las patitas por jugar el Mundial".
Apoyándolo, el ex pelotero Marcelo Vega aseguró que "Pinilla merecía estar en Sudáfrica".