Un matricidio donde asistieron las principales figuras de Pelotón se realizó el sábado pasado en Talca. Al evento llegaron como pareja nada menos que Carla Jara y el productor del cocido milico Nicolás Quesille. La parejita se quedó en un hotel con otro lote de famosos como Nabih Chadud quien llegó acompañado de la brasuca Francini Amaral. ¡Paff!
La Cuarta averiguó en la zona que el matrimonio del director de tevé Rodrigo González y su esposa Verónica fue en la capilla de la Universidad Católica del Maule, una de las pocas que queda en pie después del terremoto. La recepción fue la noche del sábado pasado en la Villa Cultural de Huilquilemu, específicamente en una carpa instalada en el jardín de las palmeras.
Según contó el banquetero Miguel Maureira, que estuvo a cargo de la fiesta y relató que " fue una recepción para 220 personas, el plato de fondo fue filete Carlos V con gratín de papas y crema, mientras que para el postre había un variado buffet para elegir, fue una fiesta de muy buen gusto, vanguardista, que contó con cotillón, batucadas, magos y bailarines".
Los invitados comenzaron a llegar a las 21 horas, muchos provenientes desde Santiago, entre ellos Carla Jara y Nicolás Quesille, quienes llegaron como pareja, aunque no venían de la mano. Otro que llegó acompañado fue Nabih Chadud y Francini Amaral. Al respecto el paisano contó que lo pasó chancho con la brasuca y se puso la chapa "fuimos como amigos nomás".
Según averiguamos, Carla se veía muy linda, con un vestido de gala negro y rosas rojas. Junto al hombre que encerró a su ex Kike Acuña en el reality, bailó toda la noche y se retiraron pasadas las 4 de la mañana. La fiesta terminó después de las 5 de la matina y luego se fueron a quedar en habitaciones separadas en el Hotel Casino, donde los novios también pasaron la noche.
A raíz del cahuín hablamos con Carla Jara quien confesó que son muy amigos con Nicolás, cerebro de Pelotón. "Estuvo muy bueno el matrimonio, había que celebrar. Fue Chadud con la Francini y lo pasamos súper bien", soltó la blonda.
- ¿Es cierto que bailaste todo el rato con Quesille?
- (Risas) Así es, bailamos toda la noche con el Nico, eso es lo que uno va a hacer a los matrimonios. Lo pasamos súper bien.
- Ustedes tienen una amistad especial...
- Sí. Al Nico lo conocí cuando estuve en Pelotón y tenemos una súper linda amistad.