Un repaso a su vida amorosa hizo Carla Ochoa en una entrevista en profundidad con Rafael Araneda, la que se transmitirá esta noche en "Pelotón".
La maniquí no dejó títere con cabeza. Se refirió a sus relaciones con el "Negro" Piñera, Karim Pichara (padre de su hija) y Patricio Laguna como las más importantes de su vida.
La conversación con el ex tío conductor se dio en un tono de complicidad y buena onda, sin llegar a los lagrimones, pero la gracia es que Carlita no evadió ningún tema.
Sobre el "Negro", la maniquí dijo que fue su primer pololo y que a pesar de haber terminado muy en mala, ahora está reconciliada con el "Papurri": "Incluso si me lo topara lo miraría a los ojos y le daría un fuerte abrazo".
Para Karim Pichara, el padre de su hija, también tuvo palabras en buena onda, porque aseguró que no cerraba la posibilidad de abuenarse con él.
COMPLICADA
Con el tema que se vio más complicada fue cuando tuvo que parlar sobre su pololeo con Pato Laguna. El Rafa le preguntó de una si con el modelo pelearon harto: "Con él tuve hartas rupturas. Prometí que con mi próximo pololo no pelearía tanto".
"¿Sentiste que te farreaste la relación con el Pato?", preguntó Araneda, a lo que Carlita retrucó: "No, para nada. Yo lo esperaba con comida. Fui como una Elvira, porque me porté muy bien con el Pato Laguna".
Francisco Bonifaz R