Lo confesó clarito: “llevo 9 meses sin sexo”. Caleta de meses sin hacer las tareas y con eso paralizó a medio Chile. Es que para ser sinceros, resulta harto raro que una chiquilla tan sanita y rica como Carla Ochoa, no le vea el ojal al tubérculo desde hace tanto tiempo. Es como para preocuparse, ¿onofre? ¿o será que mi tía está terrible de exigente con los chiquillos?
Pero antes de entrar al tema, hermanos de la constelación de estrellas solitarias Manuela y Estela, que tire la primera piedra el macho que nunca haya pasado por una sequía goleadora de esas que lo tienen a uno con el chipote por el suelo.
En esta oportunidad me quiero cuadrar con Carlita, ya que no saben cómo la entiendo. Aunque quiero aclarar que todavía no cumplo el récord de mi socia, sino que recién voy en los 7, cargado pa’ los 8 meses de na’ ni na’. En fin.
¿Pero cómo una criatura tan linda no va a tener un perro que le ladre o un jardinero que le riegue el ave del paraíso, ah?
La Carlita lo toma como una malacue que pasará más temprano que tarde, pero tenemos la tincada que por las noches no hace tuto tranquila.
Parlamos con la pechochura y descubrimos cuál es su receta para estos meses donde tan necesario se hace hacer cucharita, la olla con agua, o si es más extremo, el colibrí cojo. Todas alternativas para ahorrar energía. Citando a Tommy Rey: ¡Aaayyy, qué rriccco!
- Con mucho respeto, mijita linda, ¿cómo es eso de que lleva tanto rato sin gritar Viva Chile?
- Bueno, todas las mujeres pasamos por diferentes etapas, pues...
- Estamos de acordeón, pero nueves meses...
- Es que estoy en una etapa de mi vida donde mis prioridades son otras y, sabes, siento que hay procesos donde uno no siempre quiere estar con alguien. Sólo yo manejo mis tiempos. Nadie más.
- ¿Y no echa de menos la crujidera del ring de cuatro perillas?
- Jajajá...Oye, pero no sólo las mujeres pasamos por algo así, los hombres que tanto hablan de este tema, también pasan por períodos de vacas flacas.
- Toda la razón, me pasa algo similar, ¿pero no crees que a lo mejor te estás poniendo muy estricta con los pretendientes?
- Para nada, pero hoy no cualquiera puede estar con esta mansa woman, jajajá.
- Y por la chita que se le ve rica. Si dan ganas de recorrerla enterita con estas pepas...
- Hoy el ejercicio y mis rutinas de gimnasio me tienen muy motivada.
- Le apuesto que ya se vio todas las películas del video club...
- Nooo. Si salgo, pero tener experiencia por la chita que sirve. Hay una frase que es muy real, sobran pasteles y faltan bombones. Y hoy quiero un bombón a mi lado.
- Aquí tiene a su bombón relleno, mi reina, que siempre la va a tener en un altar...
- No es fácil hablar del tema, pero esto me lo tomo como una terapia, jajajá.
- Gracias por su sinceridad, mijita. Y si quiere podemos salir la otra semana...
- Ok.