Carlita Jara y Francisco Kaminski llamaron a la cigüeña

A la velocidad de la luz está corriendo el amor entre Francisco Kaminski y Carlita Jara. Cache que los tortolitos no llevan ni un año juntos, y ya le encargaron a la cigüeña un retoñit@.

Así lo confirmó La Cuarta, que cachó todo el mote sobre esta hermosa noticia que llegó para endulzar aún más la vida de estos enamorados.

Según sapeamos, Carlita tiene alrededor de dos meses y medio de embarazo, y ya todos en su piño familiar están enterados de la buena nueva y no caben de dicha. Lo mismo que en la casa del pailón rostro de Mega, quien se muere de ganas de que los meses pasen lo más rápido posible.

En Mega, su canal, y en su entorno de amigos también, son varios los que están al tanto de que la Carlita está panzona, y ya andan nerviosos queriendo saber si será “niñito hombre” o “niñita mujer”.

De hecho, los más pesotes están haciendo mandas para que el bebé se parezca a la mamá. ¡Cómo son, oyeee!

El Panchulo y la ex chiquilla de “Mekano” ya están en pleno plan de papitos, pues hasta se han pegado sus tres piques al ginecólogo pa’ ver cómo va creciendo su pirigüín en la guatita de la rubia.

Con la información bajo el brazo, partimos donde el animador de "A Todo o Nada", quien escuetamente comentó que "no me gusta hablar de mi vida privada".

- Oiga, Panchito, ¡pero qué le cuesta, mijo! No sea así con su diario regalón...

- No, chiquillos, en serio.

- ¿Acaso no le encantaría tener un bebé con la Carlita?

- ¡A quién no le gustaría tener un hijo, pues! Obvio que me encantaría ser papá, pero no les puedo comentar más.

Pese a que se hace el leso, la información es real, pero al parecer los tortolitos estarían esperando que el chiquilín se afiance unas semanitas más pa’ dar a conocer de su propia boquita que pronto van a traer a su heredero al mundo.

Saltaron de la amistad al amorshhh

Hace aaaños que Carla Jara y Kaminski se conocían y se cachaban.

Se movían en los mismos círculos, eran amiguis, pero nunca se echaron el ojo como pareja.

Tal vez porque la Carlita estaba enamorada y casada con el pelotero Jorge “Kike” Acuña, pero una vez que la chiquilla se divorció del pelao, varios la empezaron a tasar.

Claro que no fue hasta este verano en que la rubia volvió a creer en el amor, y lo hizo en los brazos del Pancho Kaminski.

Ambos animaron el web show de "Viva Dichato" y fue ahí donde nació el amor entre los amiguis.

Aproximadamente en marzo empezaron a andar de manera más formal, después gritaron su amor a toda Farandulandia y ahora reafirman su vínculo con el embarazo de la Carlita, quien está dichosa y feliz desde que se enamoró del gigantón del micrófono.

COMPARTIR NOTA