Cuando era pitufa, Carla Ochoa pasaba la Navidad en el campo de sus abuelis, en el sur. Iba toda su familia y jura que una vez con sus hermanos vieron en el cielo "un trineo con el Viejito Pascuero".
Inspirada en ese sueño infantil, Carla se preocupa de prepararle un buen regalito a su hija de 9 años, con la que pasará la Nochebuena en la casa de su hermana, en Las Condes, junto a su familia.
"Hacemos una cena donde el condimento fundamental es el amor y se espera la hora indicada para que se abran los regalos", cuenta la modelo, quien posó especialmente en onda navideña para La Cuarta Espectacular.
- ¿Qué le pediste ahora el Viejito?
- Es secreto. Un regalo personal y que va más allá de lo material.
- Cuente nomás, tenga confianza.
- No sé si decirlo.
- No te preocupes, si de aquí no sale...
- Carlita Ochoa pidió al Viejo Pascuero un compañero, un partner. Sí, ya es tiempo ya. ¡Qué lindo regalo sería pa'l 2011!
- ¿Te sientes sola?
- No, pero los afectos son diferentes. Siempre estoy llena de cariño y amor. Tengo una familia preciosa, a mis papás vivos y sanos. Somos súper unidos con mis hermanos. Ese cariño siempre está...
- Pero...
- Pero la incondicionalidad de un compañero, me hace falta.
- ¿Qué le regalarías a los chilenos luego de un año tan peludo?
- Hemos tenido un año tremendamente difícil, con mucho dolor y sufrimiento, especialmente en las personas que perdieron a sus seres queridos por el terremoto. Yo les regalaría mucho amor y cariño, eso es lo más importante.
- ¿Por qué no fuiste a la final de Pelotón, para evitar encontrarte con tu ex René O' Ryan?
- No, nada que ver. No pude ir por temas de trabajo, pero además las últimas generaciones de Pelotón son las que tienen que ir.
- ¿Te quieres desmarcar del reality milico?
- No, absolutamente. Recuerdo al equipo de Pelotón con enorme cariño y el paso que tuve por el reality fue bueno.
- ¿Y con René hay buena onda?
- Mira, no voy hablar de él porque no me interesa. Estoy soltera hace dos años.