Carlita: "nadie tiene un cuerpo como éste"

Carlita Ochoa observa cual adolescente los cambios de su cuerpo. Está fascinada. Tras cuatro meses de dietas y entrenamientos, la modelo considera que su cuerada por fin ha logrado escalar hasta su mejor momento. "Recién esta semana me di cuenta de cómo estoy", afirmó mientras miraba con nerviosismo las primeras fotografías de su sesión exclusiva con La Cuarta. "No lo puedo creer", repitió a cada momento, asegurando que hasta su encuentro con el lente pop, había evitado mirarse con detalle frente a los espejos.

Ocurre que desde su inscripción en el "Fitness America" - el mediático concurso musculín que busca a las mejores perchas del mundo- que la chiquilla cambió toda su forma de vida, dedicando buena parte del día al cultivo de su cuerpo.

"Soy la única modelo fitness de Chile, nadie tiene un cuerpo así", recalcó la chiquilla, asustada con que la agarren pa'l palanqueo asimilando sus cambios con los de Marge Simpson en el capítulo en que se convirtió en musculosa por miedo a la delincuencia. "No soy fisicoculturista, no quiero que la gente se confunda, voy a participar en la categoría Model America, donde se pide estar en forma y nada más", recalcó con insistencia la amante del solarium.

Así y todo se ve confiada. "Me he sacado la cresta y quiero que se note", explicó sobre su constante búsqueda de grasitas que aún le queden camufladas, mientras luce el mismo bikini que Ricardo Oyarzún le confeccionó  para destacar en su periplo de esta semana por Las Vegas, Estados Unidos. Para allá viajará esta noche junto a su pololo, el flamante concejal por Estación Central y también participante, Patricio Laguna.

- ¿Confirmó los pasajes, eterna soberana?

- Ya está todo listo, poh. Tengo mis vestidos para las tres presentaciones y siento que físicamente logramos lo que quería.

- ¿Qué provocó  tamaños cambios?

- Entrenamientos físicos intensos y una alimentación que fui modificando con el tiempo.

- La veo entusiasmada con esto de fotografiar su remozada figura...

-  Es que en realidad así de impactante ha sido la modificación de mi cuerpo, la misma gente ha hecho que me dé cuenta.

- ¿Está feliz?

-  Tengo satisfacción porque hay que tener una gran fortaleza para quedar así producto de un estilo de vida mucho más sano.

- ¿No se había dado un tiempo para verse después de la ducha?

- No, la verdad es que el último tiempo he estado corriendo por todos lados y no me había detenido a verme. Por eso estoy sorprendida. Ahora, recién en esta sesión, he podido comprobar mis avances.

- ¿Es cierto que tenía miedo de quedar con pinta de Terminator?

- Sí, debo agradecerle a mi personal trainer porque fue súper cuidadoso en el sentido de no excedernos en el crecimiento. Sigo manteniendo el mismo peso y talla de ropa, sólo tonifiqué mi cuerpo y eliminé la mayor cantidad de grasa posible.

- ¿Por qué tanta preocupación?

- Porque voy a participar de "Model America",  es decir, de modelo deportista, de cuerpo trabajado y entrenado... nada que ver con la categoría de fisicoculturista. Me considero una persona extremadamente femenina y eso no cambia por mi tonificación.

"CON EL PATO ESTAMOS POLOLEANDO"

Carlita no viajará sola, ya que Pato Laguna la acompañará en todo momento. Los tortolitos desde hace ya rato que nuevamente andan para arriba y para abajo juntos, incluso a la Carlita ya le dicen la Primera Dama de Estación Central.

- Pato debe estar japi con su nueva y bronceadísima pierna suave...

- Jajajá, es que ahí estamos entrando en otros grados, poh...

- Pero cuente la firme...

- Sí, él está contento porque vio todo mi esfuerzo y preparación. Siempre me apoyó y siento que él está feliz con mi plenitud.

- ¿Tuvo que entrenar tanto como usted?

- Es que hay que decir que Pato ha sido deportista toda su vida, así que para él no fue tan radical.

- ¿Es cierto que además le exigía un entrenamiento en privado toítos los días?

- Jajajá... sí, mínimo una hora... ya, no me hagas hablar de esas cosas que me pongo roja.

BODA

- ¿Planes de boda pa'l regreso?

- No, él jura el 6 de diciembre como concejal y cada uno tiene sus actividades correspondientes.

- Sha, pero habla como si se tratara del vecino, mejor aclárenos ¿cuál es su condición amorosa?

- ¿Actualmente?

- Usted sabe que en su caso hay que actualizarse cada cierto time...

- Con el Pato estamos pololeando... síiiii, ¡tengo pololo!

FELIZCOTE

- Esta etapa la tiene dichosa...

- Sí, lo estoy disfrutando al ciento por ciento.

- ¿Y los draculones?

-  Son cosas que pasaron, el fitness me abrió nuevos horizontes y ahora me siento mejor que nunca.

- Parece que junto con el estado físico, el amor volvió a florecer...

- Sí, aunque mi última dieta me tiene un poquito falta de energía.

- ¿Y cuál sería la dieta?

- Después te digo...

CHOCOLATES

- Una duda, ¿después del concurso va a mantener la línea después del brillo?

- Estoy disfrutando de mi cuerpo hasta el 23, fecha en que termina todo. Después de eso, primero voy a hacer una comilona de chocolates y pasteles, porque dejarlos de un día para otro fue muy fuerte, y luego voy a comer algo rico... con lo que sí voy a seguir es con la disciplina a la hora de comer.

Jorge Ruz Arias.

COMPARTIR NOTA