Carlita: "¡No quiero que me busquen más pololos!"

Carlita Ochoa es de aquellas minurris que pese a tener todo, siempre ha carecido del bien más preciado: El amol (estable, dicho sea de paso).

Tal vez por eso la bella maniquí reaccionó un tanto ofuscada luego que ayer  "S.Q.P." la mostró saliendo junto a un lote de personas desde la discoteca "Las Urracas", de Vitacura, tras un carrete que se armó en el centro jaranero durante el pasado fin de semana.

El enojo de la ex de Pato Laguna llegó luego de que el polémico franjeado farandulero de ChileVisión la ligó con el ex pelotero de La Roja, Fabián Estay, a quien divisaron entre el grupo de acompañantes que salió  junto a la modelo camino al estacionamiento del recinto.

"¡No quiero que me busquen más pololos!.. de eso me voy a encargar yo", le dijo a La Cuarta la reina fitness, quien explicó que "cada vez que estoy soltera me vinculan con alguien".

LIBRETA

Aprovechando su reciente libertad (recordemos que la chiquilla terminó su eterna relación amorosa con el concejal y modelo Laguna en diciembre pasado, tras llegar de un concurso de musculines al cual ambos asistieron en Gringolandia), Carlita explicó que en el carrete "salimos con un grupo súper grande, incluyendo a mi hermana y unas amigas, y decidimos darnos una vuelta por Las Urracas".

Con su mejor tono de sinceridad, la maniquí confesó que "entre las muchas personas con quienes nos encontramos en la disco estaba Fabián, a quien conozco desde hace muchos años, pero eso fue todo, nos encontramos, al final salimos todos juntos y nada más".

SOLTERITA

Con uno de los cuores más apetecidos de Chilito (en especial por su enchulado envase Tetra Pak), la tremenda Carlurri no se hace atados con esperar a su media naranja y por lo mismo le carga que le encaleten nuevas parejas.

"He tenido un verano muy tranquilo, con harta pega, pero también con tiempo para descansar y compartir con mi familia", reveló al diario pop la debilidad criolla, quien se la ha pasado entre eventos por Chilito y el popular balneario de Reñaca, en Viña.

Así la cosa, una vez más el tiempo tendrá que definir si Carlita encontró el amor o sólo se trató de una nueva confusión de Cupido.

Jorge Ruz Arias

COMPARTIR NOTA