Carlita Ochoa apagó la tele tras el bullado "Camiroagazo"

Tal y como ella misma lo contó, la trágica muerte de Felipe Camiroaga la sumió en una depresión muy honda, de la que aún no puede salir del todo. Por lo mismo, Carla Ochoa, que había reconsiderado volver a la farándula, nuevamente optó por meterse al cascarón, luego de que apareciera una nueva "viuda" del "Halcón": María Eugenia Larraín.

Si ya era difícil para la ex del Negro Piñera tener que aguantar que el Pipe compartiera sus labios con Lorena Álamos y Fernanda Hansen al mismo tiempo que la besaba a ella, más pa'l gato la dejó enterarse de que Kenita también agarraba lo suyo con el desaparecido animador del "Buenos Días a Todos".

El mismo Negro Piñera le había contado en su momento al diario pop que "yo le creo a ella cuando dice que Felipe era el amor de su vida", y añade que eso mismo la tiró al piso anímicamente. "Era otra Carlita, perrito. Se encerró, no quería salir, no sonreía. Estaba con una depresión terrible que hasta la llevó a renunciar a su cargo de concejala".

Alejada de todo

Todo parecía haberse arreglado para la Ochoa cuando se decidió a ir al late "Más Vale Tarde" a contar su intensa relación con el "Halcón de Chicureo", a quien tildó como "el amor de mi vida", pues ella misma sintió que ese era el primer paso para salir de su concha y abrirse a la vida pública.

Pero las nuevas historias que se están develando en las biografías del animador, volvieron a romperle el pecho a la maniquí.

- Hola, Carlita. ¿Cómo ha estado, regalona?

- A ver, a ver... Yo sé para qué me llaman, pero no voy a opinar de eso.

- ¿Cómo así? ¿No quiere hablar del romance de Kenita y Felipe?

- Hace mucho tiempo que yo no opino de nadie. Si me llaman para hablar de algo o de alguien, no lo hago, no es mi estilo.

- ¿Pero se enteró de eso?

- He estado con mucho trabajo. No he visto diarios, no veo farándula, así que no he visto nada.

- Pero igual supo pa' qué la estábamos llamando...

- Es que una se entera de todo, aunque no lo busque.

- ¿Le duele todo esto?

- Me tienen prohibido ver farándula y creo que es mejor. Prefiero estar lejos de todo esto.

COMPARTIR NOTA