René O'Ryan, el Instructor de "Pelotón", tiene manso arrastre entre las féminas de todas las edades. Será su pelada reluciente, su cuerpo de Terminator, sonrisa misteriosa o su voz de mando, pero la cosa es que el ex comandante de la Armada, cuenta con un "algo" que ha llamado la atención de varias animadoras y chiquillas de la tele.
Pero mientras algunas lo encuentran bastante rico y apetitoso a través de la pantalla, hay una recluta que hace rato teje en campaña fiiiiirme para lograr un acercamiento face to face con el galán de cuatro décadas. ¿Quién?, ¿cómo? Carla Ochoa, pueh.
COQUETA
En la pantalla se ha visto uno que otro coqueteo de parte de ella. Durante la última entrevista que le hizo Rafa Araneda a lo más dijo que este guaripola era "mucho más tincudo que el otro" y que le daba gusto hacer los ejercicios a su orden.
Sin embargo, en la interna la milanesa es otra. En la "base-estudio" es comentario diario que la rubia está completamente encantada con O'Ryan, incluso algunos boca de tarro aseguran que se encuentra "enamorada de verdad" de él.
Pero Carlita cuida sus pasos y coqueteos, ya que no quiere por nada del mundo que Juan Cristóbal Foxley se dé cuenta, porque la va a subir al columpio. No se olviden ustedes que fue el primero en gritar que Francoise estaba embarazada. Y que el recluta Nabih se había encamado con la hija de la Geisha. Por lo mismo, mi tía anda con pies de plomo.
SE LAS REBUSCA
Cada oportunidad que Carlita tiene para aproximarse al fornido, la aprovecha al máximo. Cuando los técnicos le van a cambiar la batería del micrófono, ella le manda uno que otro saludo, recadito y hasta cartas. "Y ha sido mucho más que una vez", nos aseguró nuestra fuente dentro del encierro. "En ocasiones se queda mirándolo como embobada, se pone toda nerviosa, como adolescente".
Si se topa con un productor, gente de vestuario o con cualquier ser humano que cache que le puede entregar algo de información del cabeza de bala, le mete conversa. Pregunta qué onda es la vida del Instructor fuera del reality y si tiene polola.
Quienes la han cachado de cerquita en esta movida, dicen que más allá de que esté flechada por el compadre, su embobamiento igual debe estar forzado por no tener mucho pelo en pecho donde posar su mirada, más la lata del encierro mismo.
Algo así como "síndrome de Estocolmo", donde la "víctima" encerrada termina cambiando luces con su "raptor" o superior, en este caso.
¿Y qué dice el iñor? Él la encuentra terrible de guapa, pero por su posición en el programa y pa' cuidar su pega también, la prefiere de lejitos. Eso, hasta ahora, por siaca.
"REPRESENTA A MUCHAS MUJERES"
"Yo siempre he visto que Carla tiene una actitud muy sonriente hacia René y ella permanentemente es víctima del humor de sus compañeros por eso", confiesó el conductor del reality, Rafa Araneda, sobre cómo cachó que tenía que preguntarle a la rucia por las cualidades que le encontraba al calvo instructor.
"Ella representa un poco lo que le pasa a todas las reclutas y lo que ha provocado el Instructor en muchas mujeres. El hombre sabe lo que hace, tiene carácter, impronta, sabe imponer su autoridad a través del conocimiento, es muy educado, tierno y está bien preparado. Por lo tanto ella representa a muchas mujeres que creen que René O'Ryan hace muy bien su trabajo".
- ¿Cómo la ves a nivel sentimental?
- Ella está soñando en familia, tener más hijos y en una proyección más estable. La veo en un momento súper bonito de su vida porque dejó el diminutivo "Carlita" y hoy es la Carla, eso es evidente.
C. Ruiz / A. Vukovic