¡Y tenemos nueva reina, cabros! La siempre bien dotada Carlita Ocha resultó ser la escogida para trasformarse en la primera soberana del Carnaval Internacional de Santiago que se realizó durante el fin de semana en Espacio Riesco.
El domingo, y luego de una dividida deliberación del jurado, la representante nacional se llevó la corona dejando en el camino a un ramillete de diosas representantes de distintos países de toda Latinoamérica.
Vestida con un radiante traje blanco, tal cual un vestido de novia, Carlita Ochoa recibió con sorpresa el anuncio, que recién se supo pasada la medianoche.
Acompañada, "por casualidad" de su ahora reconciliado pololo Pato Laguna, que las ofrecía de modelo del cocido, la chiquilla explotó de emoción y de felicidad cuando Willy Sabor y Paulina Nin, la anunciaron como la ganadora del cocido de bellezas latinas.
"Estoy muy contenta la verdad. Disfruté los tres días de carnaval. La gente me premió y estoy muy feliz porque me dieron la oportunidad de representar muy bien a Chile y eso me enorgullece", comentó la modelo que se llevó como premio especial un completo set de lujosas joyas de brillantes y esmeraldas.
"Aparte de mis aritos y mis anillos, me llevo el cariño de la gente. Participé con nueve países maravillosos. Siento que las candidatas eran muy lindas y tenían una calidad humana muy bonita", acotó terminada la coronación.
FELIZ
Pero parece que la felicidad de Carlita I no se debió precisamente a la obtención del cetro. Minutos antes y tal cual lo anunció La Cuarta, mi tía se encargó de gritar a los cuatro viento que había vuelto con Pato Laguna.
Si bien no lo dijo explícitamente, el tremendo beso que le dio arriba del escenario mientras la presentaban, fue un claro indicio de que la parejita está de vuelta. De hecho hoy se las emplumarán a Miami y Cancún para ponerse al día y contarse las pequitas en las ricas playas del Caribe.
Consultada sobre el tema, la modelo sólo reaccionó con risitas y se limitó a decir que está muy feliz. "¿Vieron algo por ahí? Estoy muy bien y muy contenta. Esta noche fue de ensueño. Quiero disfrutar la corona y el premio entregado por la gente", chamulló.
PRINCESAS
Por otra baranda, la brasileña Ariela Medeiros fue escogida por la prensa acreditada como Miss Fotogénica y la cada vez más flaca Katherine Orellana, que representaba a la ciudad de Santiago, se coronó como Reina Popular, gracias al incondicional voto de la barra.