Carlo tiene el uslero listo para la mocha cocinera que se viene

Luego de caleta de años alejado de la tele abierta, Carlo von Mühlenbrock vuelve en gloria y majestad como parte del jurado del nuevo programa de cocina de Televisión Nacional: "Top Chef".

En este segundo semestre, los sartenes y las ollas van a volar entre TVN y Canal 13, pues ambos tratarán de hacerle un queque al público con sus realities de cocina.

Entre los ingredientes que ya se están conociendo de la pomá del "7", lo que está clarito es que el chef principal será Julián Elfenbein, mientras que el ya mencionado von Mühlenbrock le pondrá sazón desde el jurado.

"Top Chef" aún está en la búsqueda de participantes, que irán desde chefs ejecutivos de hoteles y restoranes, pasando por los jefes de cocina de los locales populares, hasta los cocineros de boliches más iñipiñis.

Detrás de la cocina

La Cuarta habló con Carlito Von Mühlenbrock sobre su regreso a la tele abierta, y qué espera sobre el futuro duelo entre los programas de cocina made in Chile.

- ¿Qué siente con este regreso a la pantalla masiva, máster? 

- Estamos ahí, comenzando este nuevo proyecto, que es un formato que viene desde fuera de Chile, pero que esperamos que pueda adaptarse de la mejor manera y le guste a la gente.

- ¿Qué podremos ver en "Top Chef"?

- La gente verá qué pasa detrás de la cocina, lo que será muy entretenido. Creo que eso le da un condimento especial, porque allí iremos midiendo las capacidades de los participantes. Aunque yo aún no conozco el casting, lo importante no es cómo llegaron a la cocina, sino que el resultado de su trabajo en la cocina.

- ¿Le da susto la competencia con "Master Chef", de Canal 13?

- Creo que la competencia que se dará será super sana y será dentro de la cocina, porque nosotros vamos a medir a los cocineros.

- ¿Echaba de menos la televisión abierta?

- La televisión me gusta, es un área en la que me he desarrollado a mi oficio de cocinero, pero la ansiedad televisiva no es algo que yo tenga. Claro que esta invitación me pareció muy atractiva y fue por eso que me sumé.

'Chef francés' tenía el puro olor a Pepe Le Puf | Crónica

COMPARTIR NOTA