Carlos López guardará la luma y los estoques de Alerta Máxima

El rumor venía oyéndose despacio desde antes del Festival de Viña, pero ayer se escuchó con fuerza: Carlos López no irá más como conductor de "Alerta Máxima". De una llamamos al periodista policial para saber qué onda, y él confirmó al diario pop su salida del programa.

"Es cierto. Efectivamente no sigo en 'Alerta Máxima'", confirmó Carlos López desde Coyhaique sorprendido por el llamado de La Cuarta. El reportero se encuentra en el sur, cubriendo el juicio del caso de Nabila Rifo para "La Mañana de Chilevisión".

La salida de Carlitos se debió a que el titán no llegó a un acuerdo económico con el canal para poner su rostro y voz en la nueva temporada del espacio de acción, que ya está en rodaje.

"Días antes a viajar al sur estuve en conversaciones, había pedido una mejora, pero no hubo acuerdo. El programa era como un hijo para mí. Eso sí, no tengo dudas que el equipo hará un espacio igual o mejor ahora. Son maravillosos y muy creativos", recalcó López, quien durante tres años fue conductor de cinco temporadas del cocido.

El "pituto" de Alerta Máxima

En "Intrusos", de La Red, también hablaron de la salida de López y anunciaron que su reemplazante sería Felipe Vidal. "Si fuese así, él lo haría extraordinario. Sea quien sea que llegue, le deseo el mejor de los éxitos, hay un equipo de realizadores que le asegurará que todo saldrá increíble", afirmó López.

El periodista señaló que su trabajo "oficial" siempre ha sido en "La Mañana..." y que "Alerta Máxima" era una especie de pituto, uno que lo hace inflar el pecho.

"El mejor recuerdo que me llevo del programa es el equipo, que es increíble. Lo otro que me llena de orgullo es que tras 22 años como reportero policial se me haya dado la oportunidad de materializar en pantalla dicha labor", concluyó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA