Después de 25 años en TVN, Carlos Pinto tomó petacas y se fue a buscar fantasmas a Mega. En el canal de Vicuña Mackenna le ofrecieron seguir metiéndole cuco a la audiencia, luego de su bien evaluada participación en el late “Más vale tarde”.
El periodista del misterio le contó a La Cuarta, que su nueva casucha televisiva lo pololeó un ratito y apenas cachó que andaba medio perdido en la pantalla chica lo reclutó. "La verdad es que fue amor a primera vista. Era necesario mirar para el lado, así que no lo pensé mucho y me cambié a Mega", dijo el señor de humo.
Con este ofertón, el papi del "Mea Culpa" se vio cual camello en el desierto con el "oasis" que le sirvieron en la mesa y se tiró nomás. "Me ofrecieron seguir con mi estilo de misterio y suspenso, que era lo que yo estaba buscando", soltó Pinto.
El ex jurado de "Apuesto por ti" aseguró el marrano por dos años y confiesa que le da penita largarse tan repentinamente de TVN, pero así como estaban las cosas no le quedó otra. "Había proyectos que se iban a concretar pero aún les faltaba tiempo. Estaba confirmado como jurado de "Apuesto por ti" y ya me hacía la idea de estar ahí", parló.
Si todo sigue como avión, los primeros programas del hombrón serán transmitidos el 2014.