Carlos Tejos sigue batallando contra sus demonios internos y la depre que le nubla los días más soleados. Y aunque el recordado opinólogo sacó la voz anoche en el late "Más Vale Tarde", se pegó un pedido por "Féisbuc" que sorprendió a muchos y tuvo ene arrastre.
El hombre de hablar correcto y pausado se ha mostrado a cuentagotas y aún no se ha largado detallando sus últimos meses en terapia o el confuso incidente donde estuvo detenido acusado de hurto.
Pero, de vez en cuando larga sus reflexiones en el muro de su red social personal, y uno de sus últimos tecleos causó sensación.
"Por favor, ayúdame. Repito: busco vientre de alquiler. ¿Serían madres sustitutasx?x"
Así de clarito fue el llamado del supuesto "papi de Yerko Puchento" para que alguna gentil damisela se anote para ser la guarida de su semillita, cosa de traerle al mundo una alegría al periodista.
Muchos papis ojerosos están dispuestos a decirle a Carlitos que el "arrurru mi guagua" y las mamaderas no es la solución para los problemas. Pero lo más impactante fue que varias chiquillas agarraron papa con la campaña y se mostraron bien generosas.
Algunas estaban dispuestas por pura idolatría a su cacumen, otras decían que habrían aperrado pero ya estaban pasaditas en edad.
MÁS VALE TARDE
Anoche en la pomada de Álvaro Escobar que fue grabada el lunes pasado, Carlos Tejos largó su pulenta respecto al hurto que habría cometido en julio del 2014.
"No recuerdo lo que realmente pasó", confesó sollozando.
La mezcla de pastillas y alcohol lo tenían en la luna. El colega aseguró que recordaba hasta que elegía ropa en el centro comercial, luego estaba detenido.
"Tengo una laguna mental de los hechos, lo que más me preocupa es la credibilidad frente a mis alumnos", soltó mientras la producción de la pomada le mostraba un video con saludos y espaldarazos de sus estudiantes.
Carlos Tejó lloró. La depre lo tiene bien consumido, e incluso cercanos a la pomada largaron que le pidieron rasurarse al momento de grabar el capítulo, ya que había descuidado bastante su pulcro aspecto.
Carlos Tejos y su pelea contra la depresión: 'Es lo peor que me ha pasado en la vida' | La Cuarta