Aunque han pasado décadas desde que se grabó el último episodio de "El Chavo del 8", las polémicas sobre el programa más exitoso de la televisión latina se acumulan como los meses de renta que debía Ron Damón al Señor Barriga.
En una entrevista al diario che La Nación, Carlos Villagrán, más conocido como "Quico", se mandó unas cuáticas declaraciones que dejaron a los personajes de la vecindad como chaleco de mono.
Según Villagrán, pese a los pellizcones que le daba Don Ramón y las cachetadas que éste se ganaba por culpa de Quico, afuera del set eran uña y mugre, porque a ambos les gustaba compartir con los fans.
"(Con Don Ramón) éramos los sencillos del grupo, los que sí dábamos autógrafos, los que sí nos llevábamos con la gente. Los demás eran un poquito naricitas paradas", lanzó de una.
El "cachetes de marrana flaca" no se quedó ahí y juró que la Vecindad sin Don Ramón era como una posada sin piñata.
"Doña Florinda se quedó sin tener a quien pegarle, la Bruja del 71 se quedó sin motivo de vivir. El Señor Barriga se quedó sin tener a quien reclamar el pago de la deuda. La Chilindrina se quedó sin papá, el Chavo sin su protector y el profesor Jirafales sin interlocutor para discutir. Al irse Don Ramón se acabó el programa", remachó.