Carlos Vives le puso música a propuesta de matrimonio

"Quiero casarme contigo", dice el coro de la canción "Volví a nacer" del colombiano Carlos Vives, que anoche hizo bailar a toda la Quinta Vergara. Pero antes de tocar el temita, el intérprete comentó que tenía una misión especial para su show.

Resulta que en el público se encontraba Pablo y Kathy, una pareja que pasó del anonimato al estrellato en tres segundos. El mismo Carlos Vives les dedicó su éxito, mientras el enamorado le pedía matrimonio a su pierna suave, al parecer, por iniciativa propia.

Pero, ¿cómo pasó todo? Resulta que el cabro es hijo del locutor Pablo Aguilera, quien le había comentado el plan al cafetero durante una entrevista radial. El cantante no lo podía creer y le dio el "sí" a Pablito sin pensarlo dos veces, cuando le pidió la dedicatoria.

Tremenda sorpresita, porque el novio tampoco sabía que le iban a poner tanto color, al punto de que hasta Alex Hernández, director del festival, cachaba la onda. De hecho, las cámaras mostraron a la feliz pareja que se comprometía para pisar el palito ante todo el mundo.

COMPARTIR NOTA